Internacionales

“Inspeccionaremos a empresas por saboteo económico”

     Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este martes inspeccionar a las empresas y automercados que promueven el saboteo económico contra las familias venezolanas durante su programa semanal En Contacto con Maduro desde el Centro Cultural Socialista Parque Caiza en el estado Miranda.

      Maduro se refirió a las acciones que adelanta la empresa de origen estadounidense Heinz contra la economía del país.  “Las autoridades venezolanas inspeccionarán a la empresa Heinz y a los gerentes de los supermercados que están saboteando la economía del país”, reiteró el jefe de Estado. Mandando a apresar al dueño de Heinz, “Si los gerentes de Heinz están saboteando enviaremos al SEBIN”, expresó.

     Igualmente, el dignatario emitió la orden de que se fiscalice este miércoles a esa empresa. “Mañana los inspeccionan”, dictaminó.

       Hubo denuncias realizadas por trabajadores de paros “injustificados” en varias líneas de producción de la Planta San Joaquín, la cual se encarga de toda la producción de compotas y otros productos de la empresa.

     Durante su intervención en el programa anunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) está autorizado a privar de libertad a los que atenten contra la seguridad alimentaria de la familia venezolana. Anunciando el arresto del gerente del supermercado Plazas en Caracas por no vender a tiempo los productos. “Ellos tienen los alimentos y ponen al pueblo a pasar trabajo en colas inmensas”, dijo.

     “Yo le creo a los trabajadores, ya basta de esta burguesía”, dijo el mandatario al tiempo que reiteró su apoyo a la clase trabajadora. “No vamos a permitir que la oposición siga humillando a los habitantes de la Patria grande”, afirmó el mandatario.

     Aprovechando la oportunidad el presidente de Venezuela realizó un llamado para apoyar el cierre de campaña de los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el gran cierre de campaña que realizará en la capital para las elecciones parlamentarias de dicho país. “Esta ha sido una campaña entre los hombres honestos y los fantasmas de la derecha”, expresó el mandatario.

     “Hemos venido de menos a más y puedo decir que hoy el Movimiento Bolivariano está culminando en ofensiva triunfadora, ganando”, dijo Maduro. “Vamos a una victoria espléndida. Hay un resplandecer del corazón de la Patria y el pueblo marca la pauta” afirmó Maduro al finalizar su transmisión.

 

Gerardo Romero

Venezolano | Periodista |Estudiante de comunicación social de la Universidad Católica Santa Rosa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close