Instagram añadió opción semejante a Pinterest

Luego de ser culpada de plagiar y duplicar una opción de Snapchat con Stories (las denominadas historias cortas), la aplicación Instagram busca aproximarse a las alternativas de Pinterest.

Según anunció en su blog oficial, la red social implanta una nueva revelación que permite organizar fotografías y videos sellados en una colección. En este caso el usuario logrará obtener una carpeta con una naturaleza o caracterización en específico, de modo de coleccionarlas y retornar a observar las imágenes de su preferencia.

Dicha opción se encontrará disponible con la nueva actualización para dispositivos iPhone y Android. Para cargar una publicación a una recopilación se debe ir a la cubierta de “guardados” y conservar la imagen pulsada hasta que surjan las opciones.

Por otro lado, recientemente Instagram anunció la puesta en funcionamiento del nuevo Instagram Direct (Mensajería directa), por el que las fotografías y los vídeos momentáneos aparecerán al presente junto a los mensajes de texto y las divulgaciones que se han comunicado desde el «feed» para que el beneficiario consiga comunicarte mejor con sus amigos y familiares, en la misma continuidad de mensajes.

Con ello, la aplicación Facebook, su compañía principal, ha “hurtado” la última seña de identificación de la aplicación de Snapchat posteriormente de copiar diversas funcionalidades que la aplicación del fantasma había enaltecido, como los mensajes fugaces. A partir de ahora, las fotografiás, imágenes y los vídeos momentáneos se mostrarán con texto y los reshares (las fotos en feed que se remiten por mensaje directo) en Direct para que se consiga regresar una y otra vez al mismo hilo de diálogo con el propósito de brindar al usuario una práctica más fluida.

Resultado de imagen para Instagram añadió opción semejante a Pinterest

Según prospera la asociación, esta es la primera de múltiples mejoras que se concentrarán a Direct este año. Al mismo tiempo, la cantidad de personas que emplean Instagram Direct cada mes ha crecido de trescientos millones a cerca de cuatrocientos millones desde el mes de noviembre del año 2016, tal y como han sostenido desde la popular aplicación.

Cabe destacar que para probar la nueva funcionalidad se empieza un diálogo pulsando la cámara desde el «feed». Remite una fotografía o un vídeo momentáneo para relatar a tus amigos lo que estás haciendo, o bien puedes hacer público un «selfie» humorista para atraer el ambiente o exponer lo que está ocurriendo a tu alrededor.

The following two tabs change content below.