Entretenimiento

Internaron de urgencia a Chano en el Hospital Austral

Argentina – El ex vocalista de Tan Biónica, Chano Moreno, fue ingresado de urgencia en el Hospital Austral en la tarde del domingo. El cantante estaba en su casa de Capilla del Señor cuando sufrió un cuadro de hipertensión y un brote psicótico.

La noticia se conoció gracias a su hermano Gonzalo quien utilizó su Twitter para comunicar a los fans que suspendía una transmisión en vivo por problemas personales.

Pero después de su mensaje, la periodista Fernanda Iglesias reveló la verdad de lo sucedido. Iglesias aseguró que Chano Moreno fue internado por haber sufrido hipertensión acompañado de un brote psicótico.

Chano y su problema con las drogas

En agosto de 2015, Chano estuvo en el ojo de las noticias del espectáculo por un choque que había protagonizado. Pues el artista chocó ocho automóviles que se encontraban estacionados en las calles de la ciudad de Núñez. También colisionó su vehículo contra la puerta de un garaje.

El cantante iba en contramano y perdió el control. Por este motivo, los vecinos golpearon violentamente al artista dejándolo inconsciente, por lo que tuvo que ingresar a un hospital. Allí permaneció varios días en observación.

Meses más tarde, en una entrevista concedida a Jorge Lanata en Periodismo Para Todos, contó los motivos del choque. Chano confesó tener problemas de adición a las drogas, y que al momento de protagonizar el hecho, había tenido una recaída.

“Yo creo que soy adicto, que tengo una enfermedad crónica y que hay que atenderla día a día”, le contó a Lanata.  Además, dijo haber tenido momentos en que ha estado “limpio”. Aunque para él, el destino de un adicto es la cárcel, la rehabilitación o la muerte.

Por el momento, se desconoce el estado de salud en que se encuentra Chano, pues no hay información oficial. Pero si se sabe que permanecerá internado hasta que su situación se estabilice.

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología. Contacto: [email protected]

Artículos relacionados

Close