Entretenimiento

Irreconocible: Así luce Leo García con su nuevo rostro

El cantante Leo García sorprendió a todos en las redes sociales al mostrar una imagen en la que luce irreconocible. El artista se ve mucho más delgado y con varias intervenciones estéticas en el rostro.

A raíz de esto, las críticas y los chistes en Twitter no se hicieron esperar. Algunos dijeron que se ve parecido a Felipe Pettinato, otros que está igual que Woody (Toy Story). Sin embargo, García se tomó las comparaciones con humor e incluso se comparó con Peter Pan.

Leo García suele compartir toda su vida a través de las redes, y así lo hizo con su transformación. En Instagram compartió cada día su transformación y contó a sus seguidores que estaba haciendo tratamiento para bajar de peso.

Su trabajo musical más reciente

Multifacético e hiperactivo, García editó el año pasado un disco producido y arreglado por Lito Nebbia. Asimismo, sorprendió con un videoclip junto al youtuber Marito Baracus que superó las 800 mil reproducciones. En el mismo se ríe de la escena local.

A principios de año, Leo García declaró: “Yo represento la cultura pop y la cultura pop es actualidad. La actualidad es algo que hoy se torna riesgoso porque pasan cinco años y ya nadie habla de eso. Tomás un riesgo y está buenísimo. Entonces entendí que para poder ser eternamente pop tengo que ser eternamente actual”. 

También aclaró que como artista pop piensa ir mutando porque el pop no es igual a cuando editó Morrisey. “Hoy tiene que tener toques de reguetón, la cumbia hoy es pop, le guste o no a quién sea”, dijo. Y manifestó que “Youtuber” tiene ese aire sonoro similar a lo que hace Justin Bieber o Chano.

El último gran escándalo del que fue protagonista tuvo que ver con una performance en ArteBA. En uno de los salones de La Rural, gritó, rompió copas y simuló un ataque de furia y fue duramente criticado por la actitud violenta.

 

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología. Contacto: [email protected]

Artículos relacionados

Close