Isabel Pantoja y su presentación mundial  

La artista sevillana reaparece en Madrid con temas de su disco “Hasta que se apague el sol” y lo hará acompañada por una Orquesta Sinfónica con 83 músicos y dirigida por Carlos Checa.

El disco fue producido por el artista mexicano Juan Gabriel, recientemente fallecido y gran amigo de la artista de Triana. De hecho, ha dejado en su testamento un apartamento valorado en un millón de euros a Isabel. Según su discográfica Universal Music, este álbum también fue “escrito y compuesto por Juan Gabriel” y además hay temas del artista mexicano interpretados por la diva española por primera vez. Lo hará junto a la Orquesta Sinfónica que compartían ambos artísticamente. En este trabajo se incluyen clásicos como “Luna” y “Del olvido al no me acuerdo”.

Este trabajo es de suma importancia para Isabel Pantoja, ya que es su vuelta a las tablas. Es importante por lo que supone económicamente después de sus problemas con la justicia española, que entre otras cosas embargó la finca “Cantora“donde vivía con la familia y que compró el torero “Paquirri”. También se puede decir que este evento será histórico porque Isabel Pantoja firmó hace quince días su libertad condicional.  Además será una de las contadas reapariciones en público desde la boda de su hijo Kiko Rivera e Irene Rosales.

El Teatro Real Carlos III de Aranjuez, de Madrid, abrirá sus puertas para ver a Isabel Pantoja el jueves 10 de noviembre, a las 21.30 horas. Ésta será una ocasión muy especial y por este motivo sólo tiene previsto cantar tres temas. Isabel también ha puesto otras condiciones, como que sólo podrán ver su actuación un número reducido de seguidores y de medios de comunicación. Los periodistas verán su actuación desde una sala contigua y no tiene previsto conceder ninguna entrevista ese día en el teatro. Quien sí dará una rueda de prensa será Narcis Rebollo, presidente de Universal Music. El día 11 de noviembre será la presentación del nuevo disco “Hasta que se apague el Sol” y el día 14 de noviembre se pondrán a la venta las entradas para los próximos conciertos de Madrid, Barcelona y Sevilla, previstos para febrero de 2017.

Cada concierto tendrá un coste económico de 100.000 euros y es por ese coste tan elevado que sólo se harán conciertos en grandes capitales de provincia. Como el disco es en cierto modo un homenaje póstumo a su querido amigo Juan Gabriel, se espera que la cantante española haga una gira por países como México, Argentina y Estados Unidos.

 El disco “Hasta que se apague el Sol ” se presenatrá en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.                                                                              Jueves 10 de noviembre, a las 21,30 horas. Madrid.

The following two tabs change content below.
Chema Rubio Velasco
Chema Rubio. España. Impulsor del grupo poético del Círculo de Bellas Artes. En Teatro ha escrito: Cervantes ha muerto, y El Quixote de George Town. En El Salvador presentó Todos los Quixotes con la Ed.Santillana Libro de Poesía : Los Atardeceres de la Memoria en 1996-1998, De Amor Entre-guerras Devuelto 1999. Ha vivido en USA, Centroamérica y Argentina. Ha sido traducido a seis idiomas. Fue incluido en la antología Poetas Españoles por Pavel Grushcó. Ed. la Biblioteca Estatal de Moscú. Ha realizado el prólogo y selección de poemas de la antología Donde los Árboles de Humberto Ak'abal, editado por Amargord, en 2011. Le pertenece la edición de Los Poetas de la Senda que ha publicado la editorial Ópera Prima en 2014. Entre otras entidades es vocal de la Asociación Amigos de Miguel Hernández, y colabora con la ONG , Solidarios para el desarrollo, (con las personas sin hogar, y en las cárceles) .Colabora en medios de prensa, como madridpress, La Verdad de Murcia , El Norte de Castilla, y La Vanguardia .

Comments

comments