Entretenimiento

J Balvin arremeterá contra Nicolás Maduro en su nueva canción

El colombiano promociona en redes sociales una canción en la que no dudó en cantarle unas cuantas verdades a Maduro

En reiteradas ocasiones, J Balvin ha manifestado su descontento ante la forma de gobernar de Maduro en Venezuela. Por ese motivo, en su nueva canción no dudó incluir una descarga explosiva ante el comandante en jefe del país vecino.

El colombiano es uno de los tantos artistas extranjeros que se ha pronunciado en contra del mandato de Maduro.

En la cuenta  que tiene en Instagram, Balvin compartió un breve videoclip en el que se observan escenas del video. El mensaje que usó para acompañar la publicación fue “dime fuck u maburro!!”. Además, agregó el hashtag #fuckumaburro.

El material audiovisual de la canción tiene previsto estrenarse el 23 de marzo del año en curso. Aunque hasta ahora no se conoce el nombre oficial del sencillo, se conoce que otros artistas cantarán con él. Entre estos músicos se encuentran Arcangel, Bad Bunny y De La Ghetto.

La publicación ha sido reproducida más de 2 millones de veces, y más de 30 mil personas la han comentado.  Algunos usuarios han dicho “buenísimo”, mientras que otros dijeron “eres tú en 3D parce”.

Michelle Lewin alabó a J Balvin por la canción nueva

Michelle Lewin, ante el adelanto del promocional de Balvin, no dudó en pronunciarse en la misma red social. La modelo fitness le envió un mensaje al músico colombiano para felicitarlo.

OMG te felicito, ¡la mejor canción ever!” fue lo que escribió la modelo en Instagram.

Nuevo récord y reto de J Balvin

El músico ha sumado varios récords a su carrera, pero el más reciente lo alcanzó junto a Nicky Jam. J Balvin compartió hace poco el tema “X”, composición en la que contó con la participación del otro reggaetonero.

Desde su estreno, la canción ha ido escalando posiciones en los conteos de música urbana y latina. De hecho, el más reciente logro es que el video superó los 100 millones de reproducciones en YouTube.

Este sencillo ha sido tan exitoso que ha desatado un reto llamado el #XChallenge como ocurrió en su momento con el “Dura” de Daddy Yankee.

Cada día son más las personas que se suman al reto publicando sus videos en Instagram. Sebastián Yatra y Gianluca Vacchi son algunos de los famosos que aceptaron unirse al #XChallenge.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close