j balvin

J Balvin sorprendió a sus fans con un tono “pollito” en su cabello

El músico colombiano J Balvin no deja de sorprender a sus fans, esta vez volvió a teñirse su cabello, pero fue de un color bien fluorescente.

Azul, verde, rosado e incluso verde platinado son algunos de los colores que ha tenido J Balvin en su cabello, pero hace poco sorprendió a sus seguidores al mostrarles su nuevo look.

El intérprete colombiano no es de los que son tímidos para cambiarse de color el cabello, por lo que en esta ocasión optó por un tono amarillo pollito, es decir, bien fuerte y fluorescente es el que ahora tiene en su cabeza.

Nuevo look de J Balvin ha generado gran cantidad de memes en las redes sociales.

Inmediatamente publicó la fotografía en la que se aprecia el nuevo tono de su melena, sus fans y haters comenzaron a alabar y criticar la decisión del autor de “Mi Gente”.

Se volvió loco, amarillo pollito”, “pollito hermoso no importa el color, como sea siempre te ves bello”, “ud. Es un loquito, pero igual lo admiro”, y “mijo te pareces al pollito pio” son algunos de los comentarios que pueden leerse en su cuenta en Instagram.

Sobre las comparaciones, algunos seguidores han indicado que se parece a Pablo (el amigo de Pedro Picapiedra), Piolín, Slim Shady, a Eminem e incluso a los resaltadores fluorescentes que son de ese mismo color amarillo.

El cambio ha sido tan radical que las personas también comenzaron a compartir memes, y J Balvin se ha reído de algunos a través de sus Stories en Instagram.

Qualquer semelhança é mera coincidência 😂

A post shared by alwaysjbalvin (@alwaysjbalvin) on

kkkkkkkkkkkk

A post shared by alwaysjbalvin (@alwaysjbalvin) on

“Mi Gente” de J Balvin lidera conteo de Billboard

La canción del artista colombiano se ha convertido en una de las más escuchadas de esta temporada, por lo que todavía permanece en las primeras posiciones de uno de los conteos de Billboard.

En el caso del los conteos latinos de Billboard, Balvin sigue en las primeras posiciones, pero se mantiene de primero en conteos como el Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Streaming Songs y Latin Pop Airplay.

Lo más llamativo es que no es la primera vez, el artista sigue liderando esos conteos musicales desde hace casi seis semanas consecutivas, mientras que es la cuarta semana en el caso del Latin Digital Song Sales.