J.Lo celebra su cumpleaños | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

J.Lo celebra su cumpleaños por todo lo alto

Las vegas.- La cantante y actriz Jennifer Lopez, conocida por todos como J.lo, celebrará sus 47 años en la ciudad de Las Vegas.

La Fiesta será organizada por su novio Casper Smart y su representante Benny Medina, en uno de los complejos hoteleros más reconocidos de la ciudad El Caesar’s Palace. Esta celebración se espera que reuna a algunos de los personas más relevante de la industria del etretenimiento estadounidense.

La actriz, que retoma su residencia en la ciudad de Las Vegas para continuar sus shows en el Casino PLanet Hollywood, contará con la participación de varias estrellas como el cantante Joe Jonas, el actor Chris Evans, el diseñador de modas Tommy Hilfigery la estrella del béisbol Carlos Beltrán, aunque según fuentes cercanas a la diva del Bronx otros muchos nombres etodavía se encuentran por confirmar.

Igualmente, es esperado que los inivitados lleguen un día antes a la ciudad para presenciar su espectáculo estelar “All I Have”, con el que la artista repasa todos sus grandes exitos.

Según información de la revista People, el evento será este domingo en la suite Nobu del lujoso hotel Caesars Palace, que cuenta una terraza de grandes dimensiones, con fuentes, jardín zen, parrillera y con una terraza de casi 10,000 pies cuadrados. El precio de este mega apartamento asciende a un total de $35,000 por noche.

Aunque, este tipo de eventos no es nada raro para J.lo quien está acostumbrada a disfrutar por todo lo alto durante sus cumpleaños. En la celebración del año 2015, realizó una fiesta en Southhampton, zona reconocida por su altos precios y exclusividad, donde además, sorprendió a todos sus invitados con una figura despampanante en la discoteca 1OAK.

A pesar de eso, la cantante logra manejar su vida privada y materna entre las grabaciones en Nueva York, de la serie que protagoniza “Shades of Blue” y sus conciertos en la ciudad del pecado.

La artista ha expresado anteriormente que para ella es sencillo compaginar cada uno de sus trabajos sin dejar sus ineludibles responsabilidades con los mellizos Max y Emme (8) que tuvo con su exmarido Marc Anthony. Sin embargo, esta vez tendrá que que reorganizar su agenda para añadir 21 shows adicionales en Planet Hollywood por la alta demanda que ha obtenido su evento en vivo.

Comments

comments