Entretenimiento

Jaden Smith rindió homenaje a su héroe Batman

Estados Unidos-. El joven Jaden Smith, hijo del famoso actor hollywoodense Will Smith siempre mostró su afición por el héroe de los cómics, Batman. Se ha disfrazado en múltiples ocasiones como este personaje de ficción y hasta ha sido tendencia en redes sociales por ello. Sin embargo, en esta oportunidad su fanatismo lo llevó más allá al personificar al hombre murciélago en un curioso video musical que se viralizó a través del plataforma de contenido multimedia Youtube. 

Jaden Smith, quien se encuentra tratando de hacer despegar su carrera como cantante y actor buscando salir de la sombra de su padre (Will Smith), se convierte, en el material audiovisual de Youtube, en un Batman que usa en vez de un traje de color negro, un disfraz blanco, con el que combate al crimen.

En el video de Youtube se ve a Jaden Smith dándole vida a un joven Bruce Wayne y entrenando para poder ser digno de vestir el traje del hombre murciélago, al mejor ritmo del hip hop. Las andanzas del actor y cantante lo llevan incluso a batallar con un sujeto disfrazado de Superman, lucha que se lleva a cabo en el Hollywood Boulevard.

Resultado de imagen para jaden smith vestido de batman

Esta no es la primera vez que vemos a Jaden Smith mostrando su fanatismo obsesivo por Batman. Fuera de la plataforma de Youtube, el joven de 18 años ha portado el disfraz del encapotado en su graduación y visitó la capa del hombre murciélago en el matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian.

“Llevé el traje de Batman para elevar mi experiencia en la boda y en el baile de graduación, lo cual fue muy divertido”. comentó Jaden Smith en una entrevista después de aquellos hechos. Sin embargo, puede que la segunda parte de su anunciado se logre patentar luego de haber publicado este video de Youtube: “Sentí que en la boda necesitaba proteger a todo el mundo, así como que necesitaba los cachivaches necesarios para conseguir tal misión”, anunció el actor y cantante estadounidense.

Resultado de imagen para jaden smith vestido de batman

[pullquote]En el video de Youtube se ve a Jaden Smith dándole vida a un joven Bruce Wayne y entrenando para poder ser digno de vestir el traje del hombre murciélago, al mejor ritmo del hip hop[/pullquote]

Artículos relacionados

Close