Deportes

Jan Kirchhoff es baja por lesion

El centrocampista internacional con la selección de Alemania y también jugador del Sunderland inglés, Jan Kirchhoff, estará entre seis y ocho semanas de baja por una lesión muscular en la pantorrilla de su pierna izquierda.

Así lo ha confirmado este día martes el conjunto inglés a través de un comunicado oficial.

El exfutbolista del Bayern Múnich, de apenas 26 años de edad, se retiró lesionado durante el empate aún gol del pasado día sábado entre su equipo y el West Brom Albion, en el Stadium of Light.

Las pruebas médicas que le fueron realizadas al jugador alemán han revelado este martes que estará fuera de los terrenos de juego al menos por un tiempo de semanas. Kirchhoff, fichado en el pasado mes de enero por el ex técnico Sam Allardyce y titular esta campaña en todos los encuentros con su nuevo entrenador David Moyes, se perderá con toda seguridad los partidos de la Premier League ante el Stoke, el West Ham, el partido contra el Arsenal del 29 de octubre y frente al Bournemouth del 5 de noviembre,  así como también el partido de la cuarta ronda de la Copa de la Liga con el Southampton.

El futbolista alemán se une así a una larga lista de jugadores lesionados que tienen actualmente los gatos negros, en la que también se encuentran Lee Cattermole, Steven Pienaar, Victor Anichebe, Vito Mannone, Sebastian Larsson y Fabio Borini.

Después de apenas siete jornadas jugadas en la Premier League,  el Sunderland es el último de la clasificación general, con apenas dos puntos obtenidos, después de haber cosechado dos amargos empates con el Southampton y West Brom y cinco derrotas al hilo frente al Manchester City, Middlesbrough, Tottenham, Crystal Palace y Everton.

La baja de este futbolista prende las alarmas en un equipo en donde el principal problema ha sido la cantidad de lesiones que han atacado a la institución en estos últimos días de torneo.

El puesto de David Moyes actualmente pende de un hilo muy fino, y deberá sacar buenas resultados en sus próximas salidas si quiere permanecer en el puesto en el Estadio de la Luz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close