Entretenimiento

Jared Leto volverá a ser “The Joker” y tendrá película propia

El icónico villano del universo DC vuelve, pero esta vez en un film en solitario

The Joker, personaje interpretado por el ganador del Óscar, Jared Leto, volverá a la gran pantalla en una producción centrada en él. Warner  Bros. busca expandir el universo cinematográfico de los superhéroes de DC, y para ello tiene varios proyectos pensados.

Esta producción se ubicaría en el mismo universo que “El Escuadrón Suicida” (Suicide Squad), aunque aún no tenemos el título, ni el guion. Además de participar en el proyecto como protagonista, Jared Leto también será productor ejecutivo de la cinta.

De igual modo, se espera que el estudio Warner lleve a cabo la misma estrategia para otros personajes que aparecían en esa película de David Ayer, estrenada en 2016.

Por otro lado, se desconoce si el rodaje tendrá lugar antes o después de la secuela de “Suicide Squad”, que a pesar de las críticas recibidas en la primera entrega, el éxito en cartelera fue fundamental, y la producción comenzará en 2019.

Lea además Se suicidó la reconocida diseñadora de modas Kate Spade

Nuevos proyectos de Warner Bros.

Este nuevo proyecto discurrirá de forma independiente al anteriormente anunciado sobre los orígenes del villano, pues esa es una cinta que prepara el director Todd Phillips y que supondrá un nuevo punto de partida para el universo cinematográfico de DC Comics. En este filme, The Joker será representado por Joaquin Phoenix.

Aunado a esto, Warner Bros. anunció que también se encuentran trabajando para que el personaje de Harley Quinn (Margot Robbie en “Suicide Squad”) que tenga su propia cinta en solitario, basada en “Birds of Prey”, y contará con Cathy Yan como directora.

Y es que los títulos dedicados a estos villanos no paran ahí, pues ‘Suicide Squad 2’ está en desarrollo y llegará para 2019 bajo la dirección de Gavin O’Connor. En ella, Leto y Robbie retomarán sus papeles en una producción donde su unión amorosa será el centro, según adelantó Glenn Ficarra y John Requa, productores y directores de la fabulosa serie ‘This is Us’. “Esta cinta sobre Joker y Harley será la historia de un amor criminal”.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close