Entretenimiento

Jason Derulo compartió audio de “Colors”

El cantante expresó que la canción fue compuesta para “celebrar la diversidad”.

Ante los pocos meses que faltan para la celebración del Mundial Rusia 2018, las noticias siguen revelándose con más intensidad. Luego de revelar que Jason Derulo cantaría uno de los temas este año, él compartió el audio en YouTube.

Colors” es el nombre del himno que ha creado el cantante americano haitiano. Sobre esta composición indicó que la creó para “celebrar esa diversidad y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos”.

Dicha información fue revelada a través de un comunicado, donde también señaló que el 16 de marzo la lanzaría oficialmente.

Sobre los intérpretes rusos se confirmó que serán Polina Gagarina, Dj Smash y Egor Krid. La canción que cantarán se llamará “Equipo 2018”.

Derulo también confirmó que se presentaría en la inauguración del mundial en el estadio Luzhmiki, Moscú. La fecha seleccionada para comenzar los juegos en los que estarán presente 32 selecciones será el 14 de junio.

Esta no será la primera vez en la que Jason se presenta en un evento deportivo. Anteriormente, estuvo presente en la Copa América Centenario en Estados Unidos. Allí cantó su tema “Want To Want Me”.

Además de Jason Derulo, Maluma también fue confirmado para interpretar la versión latina de la canción. Coca Cola reveló en un comunicado recientemente que él se encargará de “llevar a la región el espíritu de vitalidad y emoción con el que el himno quiere acompañar la llegada del mayor trofeo de fútbol en el mundo”.

Jason Derulo y Maluma se unen así a artistas como Pitbull, Shakira, II Divo, Anastasia y Ricky Martin. Todos ellos han interpretado distintos hits para la Copa del Mundo.

Lo que debes saber sobre Jason Derulo

– Tiene 28 años, se ha desempeñado como cantante, actor y también bailarín. Aunque también ha destacado en la industria musical por producir temas de varios artistas.

– Algunos de los artistas para los que ha escrito canciones son Usher, Diddy Sean Kingston, Cassie, Lil Mama, entre otros.

– En entrevistas ha revelado que  su principal influencia es Michael Jackson.

– J.R. Rotem fue quien le dio el primer contrato a Derulo con Beluga Heights y Warner Bros Records.

– Actualmente cuenta con cinco discos publicados, y el que publicará este año se titula 777.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close