Jennifer Lopez compra majestuosa mansión

La neoyorkina Jennifer López, mejor conocida como JLo, adquirió una propiedad valorada en 28 millones de dólares.

JLo creció en uno de los barrios más humildes de Estados Unidos (Bronx), gracias a muchos de sus roles ha ido creciendo como talento y poco a poco muchas cosas fueron cambiando, ahora disfruta de lujosas mansiones ubicadas en las mejores zonas.

En el 2015 llegó a generar una fortuna de alrededor 28.5 millones de dólares por sus diferentes interpretaciones y cada vez vemos que tiene mayor auge en el medio artístico.

La vivienda está ubicada en los Ángeles (Estados Unidos), en Bel Air. El hermoso palacio era propiedad de la actriz y animadora Sela Ward quien es una estrella de alta trayectoria, ganadora de un globo de oro por una de sus interpretaciones.

La mansión cuenta con amplios espacios como: 2 casas para huéspedes, 5 habitaciones con extensas medidas, 13 baños y todo esto por supuesto cuidando el mas mínimo detalle. No cabe duda de que sus gemelos Maximilian David y Emme Maribel podrán disfrutar de los jardines y piscinas de esta gran vivienda.

El dormitorio principal cuenta con una chimenea, la habitación principal representa el lujo de la casona, los alrededores son llenos de naturaleza. La mansión cuenta con varias áreas de recepción y finalmente un teatro donde podrá disfrutar de las mejores películas.

No se puede omitir el sitio donde podrán relajarse, dedicarse un tiempo para consentirse y trabajar, ya que cuenta con un Spa, oficinas y hasta canchas de golf privadas definitivamente adquirió la casa soñada.

En más de una entrevista la actriz, cantante, compositora, bailarina, perfumista, presentadora, productora de cine, diseñadora de moda, compositora de bandas sonoras entre otros talentos ha comentado su pasión por la cocina y su habilidad por las artes culinarias. Este es el espacio mas amplio de la mansión así que podrá realizar y degustar platos magníficos. La iluminación es asombrosa y se podrá apreciar mucho mejor de noche.

Jennifer López de 42 años de edad ahora disfruta de las mejores propiedades, viajes y posee una fortuna gigantesca. Uno de sus primeros clásicos fue en la película de “Selena” donde interpretó su primer papel como protagonista y fue nominada al Globo de Oro como mejor actriz.

The following two tabs change content below.