J Lo interpretará a narcotraficante | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Jennifer López interpretará narcotraficante colombiana

Hollywood.- La cantante y actriz Jennifer López se convertirá en la pantalla grande en Griselda Blanco, una narcotraficante colombiana, según informó el semanario”Variety” especializado en noticias del mundo del espectáculo.

De acuerdo a la información difundida por este semanario, la ex bailarina Jennifer López expresó que durante bastante tiempo ha sentido fascinación por la vida de ” esta corrupta y complicada mujer”. El film aún sin título será protagoniza por López y también se desempeñará como productora ejecutiva de esta producción.

La película mostrará la forma en que la narcotraficante colombiana subió a la cúspide del negocio de la droga y su posterior caída que culminó con su asesinato en su país natal.

La vida de esta colombiana estuvo llena de mucha acción desde que inició con la fundación del cartel de Medellín y manejó una enorme influencia y poder en el mundo de los carteles del narcotráfico.

Blanco fue conocida en las décadas de los setenta y ochenta con múltiples apodos , entre los que se recuerdan “La Madrina de la Cocaína”, “La mamá”, “La patrona” y “La viuda negra”. Este último ilustra el talante del carácter de esta mujer. Se ganó el apodo de “viuda negra” porque al igual que la araña que lleva ese nombre, una vez que tenía hijos, mataba a sus esposos. Se le conocieron cuatro parejas en su vida y con los cuatro tuvo hijos.

Blanco fue además, la artífice de las estrategias para ingresar droga desde Colombia hasta Estados Unidos, país en el que vivió. Fue procesada junto a 30 personas que estuvieron a su cargo, en el caso más grande de cocaína que se conoció hasta ese momento en Estados Unidos y del cual logró salvarse. Esta enigmática mujer creó rutas internacionales para el tráfico de cocaína y manejó importantes redes de distribución.

Es un nuevo reto en la carrera de Jennifer López introducirse en el personaje de esta colombiana que en su país algunos le atribuyeron haber sido la persona que introdujo al conocido narcotraficante Pablo Escobar en el negocio del tráfico internacional de drogas.

Los últimos proyectos de Jennifer López, hasta la fecha, son la serie policíaca “Shades of Blue”, la película animada “Ice Age: Collision Course” a estrenarse próximamente, en la que dio vida al personaje “Shira”  con su voz.

Comments

comments