Entretenimiento

Jimena Barón inició su semana con el pie izquierdo

La cantante canceló varias presentaciones por problemas de salud

Con el pie izquierdo inició la semana Jimena Barón pues los malos comentarios acerca de su aspecto físico crecieron. Y es que los diarios y programas de televisión han tratado de criticar la increíble transformación física a la que se sometió.

La actriz para zafarse de los comentarios decidió postear una foto en su red social Instagram con el “antes y después”. En la gráfica se observa a Barón hace algunos años pasadita de peso y con otra “cara”.

Es por ello que en su post escribió que lo que han hablado algunos medios acerca de su aspecto lejos de ofenderla la llenan de orgullo. Aseguró que a pesar de lo que muchas personas opinan, ella no ha vivido un antes y un después. Aseveró que vivió su vida con la intensidad y felicidad en ambas fotos.

La también cantante manifestó que estando soltera la pasó increíble en todas sus versiones y facetas. En su red social también escribió que su pareja más bella y hot fue un novio de nacionalidad americana que tuvo en su “versión anterior”.

La intérprete de La Tonta, en el extenso mensaje que colgó enfatizó a las chicas que la siguen que ella siempre ha sido amante de su cuerpo. “Amo el cuerpo de hace años y el de ahora y si esta red social hubiese existido colgara las fotos de antes y las de ahora”. Expresó que con su antigua figura se  encontraba haciendo topless  en playas extranjeras y “levantándome chabones a lo loco”.

Barón dijo que su autoestima no se basa en cuánto pesa o deja de pesar. Es una mujer que desde hace tiempo comenzó la rutina del ejercicio. Aseveró el cambio no fue solo físico sino también le ayudó en su manera de vivir la vida. Agregó que cada paso fue tocando sus puntos de la libertad, la felicidad, la sexualidad. También de la confianza, el respeto y la integridad. “Ellas no se pesan en una balanza y no son parte de mi imagen sino de mi vida personal”.

Otros problemas que la persiguen

Por otro lado, la cantante informó que su ex suegro, el padre de Juan Martín del Potro, contrató un detective. Ello con el fin de que la siguiera y demostrar las infidelidades que causaron la separación de la pareja.

Además de ello, Barón ha tenido que atravesar comentarios acerca de las presentaciones que tuvo que suspender por una faringitis.

Artículos relacionados

Close