Entretenimiento

Jimmy Fallon y Maroon 5 se disfrazaron de cantantes callejeros

Lo que primero hizo con Miley Cyrus, ahora Jimmy Fallon lo repite con Maroon 5, y es que el conductor de televisión estuvo disfrazado de artista callejero con la banda en el metro de New York.

Bien sea en el transporte terrestre o subterráneo, son muchos los artistas que llevan su talento a esos medios. Algunos suelen interpretar temas musicales con algunos instrumentos, mientras que otros simplemente optan por pintar rapear o incluso bailar.

Hace poco, Jimmy Fallon presentó un segmento de su Late Show con Miley Cyrus en el que ambos lucían lentes, pelucas y trajes como si se tratara de algún artista de la calle.

Ahora, el presentador volvió a usar la misma técnica pero con Maroon 5, la conocida banda de pop rock liderada por Adam Levine.

Al principio las personas no los reconocieron, cantaron una canción pero sin tener ese estilo con el que la banda se ha caracterizado desde su formación.

Luego, tanto Jimmy como Adam y el resto de los integrantes del grupo que lo acompañaron se quitaron los lentes, las pelucas y barbas para dejar al descubierto su identidad.

Todo lo antes mencionado ocurrió en una de las estaciones del metro de New York. Los usuarios jamás se imaginaron que se trataba de Maroon 5 y Jimmy Fallon, por lo que sus rostros manifestaban esa sorpresa y alegría que sentían de tener a sus ídolos tan cerca.

Una vez se quitaron los disfraces, la agrupación estadounidense interpretó uno de sus más emblemáticos temas, y fue allí cuando se armó la fiesta en el metro.

 

Maroon 5 y su nuevo disco

Este año, la banda estadounidense no podía dejar de mostrar nueva música, por lo que más allá de estrenar un sencillo, los chicos de Maroon 5 lanzaron al mercado una nueva producción discográfica titulada Red Pill Blues.

Además de “Cold”, otros de los temas que forman parte de este sexto álbum son “Don’t Wanna Know” y “What Lovers Do”.

Actualmente, este proyecto musical cuenta con 3 premios Grammy, 16 premios Billboard, 9 giras, 28 videos musicales, entre otros reconocimientos por su música en el mundo.

Según sus integrantes, el disco lleva ese nombre inspirados en la película Matrix, donde el protagonista tuvo que escoger entre dos pastillas (roja o azul) con la que tendría destinos diferentes.

Es parte de la actualidad. A Adam y su esposa les encanta enviarse fotos cuando estamos de gira”, comentó James Valetine, uno de los integrantes del grupo sobre la portada del disco que es tipo polaroid con efectos de Snapchat. Por ese motivo fue que tomaron la idea de allí.

 

 

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close