Social

Joven caraqueño fue asesinado de 30 puñaladas en Cúcuta

Cúcuta.- El joven Edinson Ernesto Gómez Moreno de 18 años fue hallado muerto este miércoles en horas de la madrugada en el Canal Bogotá, debajo del puente Eustorgio Colmenares, ubicado sobre la avenida 5 con calle 4 del barrio Latino de Cúcuta, reseñó el portal La Opinión.

El venezolano se encontraba radicado en esa ciudad colombiana desde hace dos meses cuando salió de su país en busca de mejor calidad de vida y empleo. Gómez Moreno vivía en la nación neogranadina con su papá y una hermana.

La última vez que fue visto el joven caraqueño por sus familiares fue la noche del martes cuando salió aproximadamente a las 10 de la noche a comprar unas arepas cerca del terminal de transportes.

Tras pasar las horas y no regresar a su casa el padre y su hermana recorrieron la zona cercana a su vivienda pero no lo consiguieron. El padre declaró a medios locales que no sabe qué hacia su hijo en ese lugar. Dijo desconocer si estaba allí o quien lo asesinó lo pudo llevar hasta ese lugar.

Tenía muy poco tiempo en Cúcuta

Su padre descartó que su hijo tuviera problemas con alguien, pues tenía muy poco tiempo en Cúcuta sentenció el adolorido hombre que con lágrimas en los ojos aseguraba que no podía creer que su hijo estuviera muerto.

Esta familia tenía pensado regresar para Año Nuevo a Caracas pero el dinero obtenido de las ventas de mercancías que realizaban en Cúcuta no les alcanzó para cubrir los pasajes. Vendían aguacates y coco cerca del terminal.

Su padre explicó mientras esperaba para retirar el cadáver de su hijo que tendrá que enterrarlo en Cúcuta.

El reporte policial de las autoridades cucuteñas señala que Edison Ernesto recibió 30 puñaladas. Presumen que se trate de un robo porque el dinero que el joven llevaba para comprar el alimento no fue encontrado.

Los miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc),  practicaron la inspección en el sitio y realizaron el del cadáver para trasladarlo a la morgue para la respectiva autopsia de ley.

Cerca de cinco venezolanos han sido asesinados de manera violenta en Cúcuta en los últimos 3 meses.

Etiquetas

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close