Joven gastó fortuna para parecer un marciano

Estados Unidos.- En California vive un “marciano” humano que se define como híbrido y tiene planeado quitarse los órganos sexuales.

El planteo de la existencia de los extraterrestres lleva siglos: que si es real el área 51 y, por lo tanto, el cautiverio de extraterrestres; que si el platillo volador que se divisa en una fotografía difusa no fue montado con Adobe Photoshop; y, en los últimos días, que si el supuesto alien de un video viralizado, que se comunica en inglés con otra voz en off, existe.

El género de ciencia ficción incluye el motivo de los extraterrestres súper-inteligentes que invaden la Tierra, ya sea para hacer el bien o el mal. Sin embargo, a pesar de que en Hollywood reinan estos tipos de disfraces y maquillajes verosímiles, hay un joven estadounidense que se declara marciano.

Vinny Ohh es estadounidense, tiene veintidós años y está formando su trayectoria en el mundo de las pasarelas y el maquillaje profesional. Él afirma que no se siente ni hombre ni mujer y que, de hecho, prescinde de sus órganos sexuales: se autodenomina híbrido“. Para lograr un look de ser viviente ajeno a la fisonomía humana, se ha sometido a ciento diez operaciones, gastando casi cincuenta mil dólares.

Las operaciones comenzaron cuando tenía diecisiete años: botox en los labios, depilación definitiva en las cejas, modificación de mejillas y pómulos, etc. También dio a conocer que tiene planeado removerse los genitales, pezones e incluso el ombligo, lo que supone el desembolso de unos cien mil dólares más.

“No quiero que la gente piense que quiero transformarme en una mujer. Lo que quiero es verme como un híbrido. Ni un hombre ni una mujer. Quiero que mi exterior refleje cómo me siento en mi interior. Quiero ser una persona sin sexo y sin género desde los 17. Puedo vivir sin órganos sexuales. Me siento como un marciano. Con una cabeza grande, sin cejas. En ese camino estoy”, expresó Vinny de acuerdo a El Intransigente.

Con más de cincuenta y tres millones de seguidores, Ohh se ha convertido en una estrella de Instagram y del excentricismo.

Fotografía de Instagram (@Vinnyohh).
The following two tabs change content below.
Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Redactora en Segundo Enfoque.

Comments

comments