Venezuela: Juan Miguel presentó “Amigos con Beneficios”

Venezuela.- El intérprete Juan Miguel estrenó la semana pasada su nuevo sencillo llamado Amigos con beneficios. Igualmente, enfatizó que a las personas les gusta el tipo de canciones que expresen travesuras.

Juan Miguel, junto a la empresa Pepsi, presentó el jueves pasado su nuevo material audiovisual Amigos con beneficios. El cantante innovó con un video que se desenvuelve en dos tiempos distintos.

Amigos con beneficios cuenta una historia novedosa para tratarse de una canción urbana, donde se narran las vivencias del primer amor, el cual es inocente por pertenecer a la niñez.

El video cuenta con un elenco juvenil que representan a los tres personajes principales, quienes viven una experiencia de ser amigos, pero por su corta edad, sin compromisos.

“En Pepsi estamos a punto de entrar en la celebración de los 120 años de la marca global, así que cuando nos contaron la premisa del video y su paso por dos épocas, vimos que era la ocasión perfecta para sumarnos al proyecto y honrar a la marca con la presencia de una de las imágenes vintage, que es clave en la historia de este audiovisual”, manifestó Rebeca Comin, la gerente de categoría Pepsi.

Juan Miguel compartió y conversó acerca de este nuevo proyecto con los medios audiovisuales.

El tema está disponible a partir del 9 de noviembre en las plataformas digitales, en su canal de YouTube, además de haber participado en el opening del Miss Venezuela.

“Amigos con Beneficios, llega a mí, por medio de tres compositores del oriente del país, Vito, Fray y Troy La High. Ellos tenían la idea inicial, de la cual me agarre para encontrar mi nuevo HIT musical para mi carrera. Trabaje durante mucho tiempo en el tema, buscando llevarlo a lo más perfecto posible. Estoy seguro que muchísimas personas se pueden sentir identificadas, porque en algún momento todos hemos vivido una historia, como la que relata la canción”, comentó Juan Miguel.

Exitosa unión, Juan Miguel y la Melodía Perfecta.

Durante la rueda de prensa, el cantante aprovechó para conversar sobre el single  “Zoom, zoom”, que comparte junto a la Melodía Perfecta

“Zoom, zoom es una canción que es totalmente romántica. Es una canción que está destinada para la novela Para verte Mejor de Venevisión. Al igual que a mí, llamaron a varios compositores, a varios artistas para hacerle la propuesta para ser la canción principal de la novela”, manifestó Juan Miguel