Juanita Tinelli, de novia y enamorada | Segundo Enfoque
Tu Diario Online de Otra Manera      

Juanita Tinelli, de novia y enamorada

Argentina.- La hija menor de Marcelo Tinelli utilizó las redes sociales para mostrar su sentimientos hacía su novio, un joven llamado Lucas.

Los hijos de Marcelo Tinelli se han hecho conocidos por sus respectivas características, las cuales los han llevado a ser famosos. Si bien a la más chica del conductor la preservan de la exposición mediática, Juanita ha estado en varias oportunidades en Showmatch, frente a las cámaras, y manifestó en reiteradas ocasiones que quiere ser actriz.

Con 14 años, y como todas las chicas de su edad, Juanita utiliza las Redes Sociales para compartir fotos de su vida cotidiana. En los últimos tiempos ha subido fotos con el conocido filtro del perrito, y hasta imágenes con su grupo de amigas.

Por intermedio de la red social Instagram, la joven subió una foto que indicaría que está de novia, y la acompañó con una frase demostrando sus sentimientos. “Te extrañé imbecil”, escribió Juanita.

juanitainsta2

El novio de la “nena” es un chico llamado Lucas Vidaurreta, quien también publicó la misma imagen, aunque se inclinó por otra frase: “We are back”, describió el joven, dejando entrever la ruptura que hubo pero confirmando la reconciliación.

lucasinsta1

The following two tabs change content below.
Ary Javier Villarruel

Ary Javier Villarruel

Ary Javier Villarruel

Latest posts by Ary Javier Villarruel (see all)

Comments

comments