Entretenimiento

“Juego de Tronos” espera las nominaciones Emmy

Los Ángeles.- La serie Juego de Tronos espera romper el récord de doce premios ganados en la ceremonia de los Emmy, el 18 de septiembre.

Las nominaciones de los próximos premios serán hoy jueves 14 de Julio, durante una ceremonia que estará a cargo de los actores Anthony Anderson (Black-ish) y Lauren Graham (Gilmore Girls).

El evento para anunciar las candidaturas de los premios más importantes de la industria de la Televisión se celebrará a las 08:30 hora local en el teatro Wolf de la Academia de la Televisión en Los Ángeles.

Esta vez, la serie Juegos de Tronos aspirará mantener su reinado de la televisión con las nominaciones de los premios Emmy que se conocerán este jueves.

Para la 68 edición de los Emmy, la serie de HBO inspirada en los libros de George R.R. Martin espera superar las 24 nominaciones que recibió el año pasado. Además, espera defender el título que obtuvo a la mejor serie dramática.

Entre las posibles contendientes de este año en esa categoría se encuentran la serie Orange Is The New Black, la heredera de Breaking Bad, Better Call Saul, y el sorprendente thriller cibernético Mr. Robot.

En la categoría de mejor comedia, Veep se encuentra como una fuerte candidata después de llevarse el premio el año pasado. Otras aclamadas producciones como Modern Family o Transparent se encuentran como posible contenientes también. Los informáticos de Silicon Valley o la particular serie de Netflix Master of None apareceran  dentro de muchas de las quinielas para esta categoría.

Como mejores actores en una serie de TV esperamos a Kevin Spacey (House of Cards), al actor Rami Malek de Mr. Robot, Bob Odenkirk, que actúa en Better Call Saul y Paul Giamatti (Billions). Esta selección de actores comienza con ventaja para luchar por el Emmy al mejor actor dramático.

Por su parte, la actriz Viola Davis de How to Get Away With Murder, que el año pasado se convirtió en la primera mujer de color en ganar un Emmy a mejor actriz de drama, también se perfila candidata. Este año se espera que compita contra Claire Danes (Homeland), Taraji P. Henson de Empire o Robin Wright de la serie House of Cards.

La 68° edición de los Emmy se celebrará el 18 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, donde Jimmy Kimmel participará como el maestro de ceremonias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close