Julia Roberts fue nombrada la mujer más hermosa del mundo

Estados Unidos.- Julia Roberts es una actriz reconocida por la crítica y el público, por su capacidad para interpretar papeles de drama y comedia con la misma.

Este miércoles la intérprete fue nombrada por la revista People como la mujer más hermosa del mundo.

Roberts fue la primera mujer en cobrar 20 millones de dólares

Esta es la quinta vez que la publicación especializada en farándula le concede ese honor; sin embargo, según la actriz estadounidense sus mejores años aún están por venir, destacó People.

Julia Roberts, quien ya cumplió 49 años, recibió el título de la mujer más hermosa del mundo por primera vez en 1991, justamente un año después lograr la fama internacional por su participación en la comedia romántica “Mujer Bonita”. Posteriormente recibió el honor en los años 2000, 2005 y 2010.

“Me siento muy halagada”, dijo Roberts en una entrevista,  añadiendo además: “Creo que estoy actualmente en mi máximo nivel”.

La actriz, quien ganó un Oscar en 2001 por su interpretación de la activista y luchadora social “Erin Brockovich”, está casada dessde hace 14 años con el camarógrafo Danny Moder, con quien tiene tres hijos.

Es la quinta vez que Roberts es elegida

También dijo que se mantiene profundamente enamorada de su esposo y cada día espera con ansias su llegada a la casa. “Cada día que mi marido entra por la puerta es como un sueño recurrente hecho realidad. Digo: ‘¡Ah, él ha vuelto!’ “.

Además reconoció que el éxito de “mujer bonita”, hace más de 25 años la tomó por sorpresa, pues no esperaba que ganara tanto dinero en la taquilla.

El año pasado, la elegida por la revista “People” como la mujer más hermosa del mundo fue Jennifer Aniston, la estrella de la serie de comedia “Friends”.

En la lista de People del año 2017 también figuraron la ganadora del Oscar Viola Davis, la actriz de “Harry Potter” Emma Watson, las protagonistas de la serie “This is Us” Mandy Moore y Chrissy Metz, la presentadora Oprah Winfrey y la cantante de música country Carrie Underwood, entre otras hermosas mujeres.

Roberts fue la primera mujer en cobrar 20 millones de dólares y este año debutará en la televisión como protagonista de su propia serie, aunque ha tenido participaciones especiales en capítulos de otros seriados, como “Friends”.

 

 

The following two tabs change content below.