Entretenimiento

¡Jurassic World: Fallen Kingdom ya tiene su primer tráiler!

Luego de haber impresionado a sus fans con unos pocos segundos, finalmente presentaron el primer tráiler oficial de Jurassic World: Fallen Kingdom.

La aventura, la acción y por supuesto la comedia fueron tres de las claves para crear la segunda entrega de Jurassic World llamada Fallen Kingdom, traducida al español como Reino Caído.

En esta producción, los protagonistas (Claire y Owen) buscarán la manera de rescatar a todos aquellos dinosaurios que en la anterior entrega se apoderaron de la isla.

La razón por la que deben hacer eso es porque un volcán está a punto de acabar con todo lo que se encuentre a su paso.

El estreno está previsto para el 22 de junio de 2018, pero desde ya puede verse un avance mucho más decente en comparación al que compartieron la semana pasada los estudios a cargo del film.

Lo que debes saber sobre Jurassic World

El film se convirtió en la primera posibilidad de expandir lo que era la franquicia de Jurassic Park, la cual hace muchos años causó impacto.

En una era mucho más moderna, los creadores apuestan por más efectos especiales y actuaciones de primera como la de Bryces Dallas Howard y Chris Pratt.

Juan Antonio Bayona será quien se encargue de la dirección de Jurassic World: Fallen Kingdom. Será uno de sus retos más grandes hasta el momento.

El género del film se ubica dentro de la categoría ciencia ficción.

Los guiones estuvieron escritos, de nuevo, por Derek Connolly (director del anterior film) y Colin Trevorrow; mientras que la producción estará a cargo de Frank Marshall, Patrick Crowley y Belén Atienza.

En cuanto a los productores ejecutivos, destaca la presencia del grande del cine, Steven Spielberg, y Colin Trevorrow.

La trama

La historia comenzará varios años después de que el increíble parque temático Jurassic World cerrara sus puertas.

Claire, quien fue gerente del parque, busca que Owen Grady (un ex entrenador de ese lugar) la ayude a evitar que las especies se extingan.

Pero el peligro comienza cuando uno de los volcanes que se encuentra en la isla está a punto de entrar en erupción.

Para ello, deberán unir fuerzas con la intención no sólo de rescatar la mayor cantidad de dinosaurios, sino también para salvar sus propias vidas.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close