Entretenimiento

Justin Bieber alborotó Instagram mostrando su torso desnudo

El cantante demostró la indiscutible aceptación de sus seguidores al lograr cerca de 6 millones de likes en un día.

Justin Bieber tiene una aceptación indiscutible en Instagram. Las recientes fotografías que publicó en su cuenta lo demostraron.

El cantante canadiense compartió en sus redes sociales una imagen que en menos de 24 horas consiguió casi 6 millones de likes.

En la misma, el intérprete de “Baby” y “Cold Water”  aparece sobre la arena de una playa, bajo un cielo gris, y con el pecho desnudo.

Asimismo, Bieber aparece con los brazos abiertos en forma de cruz mostrando los tatuajes que adornan su cuerpo. 

La actividad de Justin Bieber en las redes no es muy atinada

En los últimos meses, la actividad en redes sociales de Justin Bieber ha sido un poco extraña.

Pasa periodos en los que no publica nada y otros en los que llena su timeline de imágenes ilógicas. La mayoría en las que no se muestra para nada atractivo.

Luego de eso, acaba de compartir unas fotos con el torso desnudo que han dejado perplejos a sus fans. 

La verdad es que las  imágenes son bastante artísticas. No solo por el hecho de que lleve el torso desnudo, sino por el ángulo y el estilo.

En primer lugar, Bieber sale de cuerpo entero con lo que le vemos llevando un traje de baño azul cielo.  Mientras  tanto, el viento alborota su melena.

En la segunda foto, Justin Bieber aparece en una toma más cercana. Su torso se liga con el cielo como si estuviese meditando.

Unas fotografías que podrían tener mucho que ver con el conocimiento de su propio ser. 

Se puede decir que desde hace casi un año, le ha mantenido en un estado de tranquilidad mística, muy alejada de su época más rebelde.

Los fanáticos del cantante enloquecieron literalmente con estas dos fotos. Sus reacciones se dejaron sentir en los comentarios. En ellas se puede apreciar al artista con el pecho desnudo y transmitiendo una sensación de paz.

Por último, esperan que Bieber siga publicando imágenes de este estilo, que son las que demuestran la evolución del cantante.

Para ver la publicación y los likes visite

https://www.instagram.com/p/BgF8ps_DJga/

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Venezuela

Artículos relacionados

Close