Justin Bieber cantó “Despacito” en español junto a Luis Fonsi

Justin Bieber ya había dicho a través de su redes sociales que venía trabajando en un nuevo proyecto musical; sin embargo, grande fue la sorpresa que causó a su fanaticada, en particular a la hispanohablante, ya que nadie esperaba de que se tratara de un remix de la popular canción Despacito junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, la cual ya se ha convertido en la sensación de Youtube.

Este remix del tema Despacito comienza con Justin Bieber cantando en inglés un nuevo verso de la canción: “Come on over in my direction. So thankful for that, it’s such a blessin’. Turn every situation into heaven” (“Ven hacía mí. Estoy agradecido, es una bendición. Conviertes cualquier situación en un cielo”). Luego se puede escuchar a Luis Fonsi y a Daddy Yankee con partes de la canción original. En el coro llega una nueva sorpresa, puesto que se oye al canadiense por primera vez cantando en español.

El puertorriqueño se mostró especialmente entusiasmado con este trabajo que le permitirá posicionar su hit en el mercado anglosajón

El anuncio del lanzamiento de esta nueva versión de Despacito fue hecho tanto por Justin Bieber como por Luis Fonsi, cada uno en sus respectivas redes sociales. El puertorriqueño se mostró especialmente entusiasmado con este trabajo, que le permitirá posicionar su hit en el mercado anglosajón. Actualmente, el tema se encuentra en el puesto 44 del ranking Billboard en inglés y es la mejor posición que ha ocupado Despacito en su versión original.

Mientras tanto, en Youtube la canción ya cuenta con más de 900 millones de reproducciones. El remix con el canadiense Justin Bieber logró, en apenas unas pocas horas, más de 2 millones de visualizaciones.

Aunque es inusual que una estrella de la música pop en inglés participe en un remix para el mercado latino, figuras de la industria urbana en español han hecho versiones de éxitos de la música pop anglosajona. Por ejemplo, la canción One Dance posee un versión oficial latina con Ozuna, Zion y Lennox y Ñengo Flow, mientras que Shape of you, del británico Ed Sheeran, tiene un remix oficial de Zion y Lennox.

Comments

comments