Entretenimiento

Justin Bieber recibió impacto en la parte de atrás de su automóvil

Mientras pasaba por una calle de Los Ángeles, el auto del músico recibió un impacto por la parte de atrás

Justin Bieber se vio involucrado en un accidente automovilístico, el cual no llegó a mayores instancias. El cantante no tuvo ninguna lesión física, y su auto no sufrió grandes consecuencias. Sin embargo, el coche que lo golpeó sí; quedó totalmente dañada la parte delantera.

Muchas personas relacionadas con el canadiense insisten en que no está bien emocionalmente tras su recién ruptura. Pero esto no fue lo que realmente causó el accidente. A diferencia de otros años, él no fue el culpable.

Bieber se encontraba paseando por una de las calles de la ciudad cuando fue impactado por otro conductor. La policía intervino de inmediato, según reseñó el medio TMZ, y se percató de la inocencia del cantante.

Todo fue un simple susto. Los paparazzis que no dejan de seguir al autor de “Sorry” desde su ruptura con Selena, captaron el incidente. La Range Rover que impactó al cantante quedó devastada. Toda la parte delantera quedó deformada.

Según reseñó el medio de comunicación antes mencionado, Bieber se encontraba sobrio y en perfecto estado.

¿Justin Bieber olvidó a Selena Gómez?

El canadiense parece estar asimilando la ruptura con Selena Gómez a su manera. Mientras ella viajó a Sidney con sus amigos, él se ha dejado ver con alguien más.

Varios medios de comunicación reseñaron que la pareja se había dado un tiempo para congelar su relación. Desde entonces, los paparazzis no dejan de seguir a cada uno. Aunque es algo con lo que han vivido desde jóvenes, las últimas semanas han sido más intensas desde que terminaron.

Recientemente, Bieber fue visto The Roxy (Los Ángeles) con una modelo llamada Baskin Champion. El motivo por el que el joven asistió al local fue porque su amigo Craig David se presentó esa noche.

La pareja intentó pasar desapercibida, pero al final las cámaras captaron que salieron juntos del local.

Baskin es hermana de Abby Champion, la novia de Patrick Schwarzenegger. Actualmente se desconoce por qué estuvieron juntos, ya que no hubo ningún gesto amoroso. Pero lo que sí llamó la atención fue el hecho de verlos juntos.

De hecho, algunas fuentes reseñaron que Selena Gómez suspendió su viaje en Sidney al enterarse de lo ocurrido. La cantante pop decidió volver para conversar con su actual ex, pero todavía no los han capturado en el mismo lugar.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

1 thought on “Justin Bieber recibió impacto en la parte de atrás de su automóvil”

Close