Katy Perry ganó juicio millonario contra dos monjas

Tras haber peleado legalmente durante casi dos años, por fin Katy Perry ganó el juicio contra dos monjas para poder comprar un convento.

Desde el momento en que las conoció, a las monjas no les agradó la forma de ser de Katy Perry, a pesar de que les dijo que sus padres eran evangélicos y que llevaba un tatuaje con el nombre de ‘Jesús’.

Por ese motivo, las dos religiosas -que estaban a cargo del convento que quería adquirir la intérprete de “I Kiss A Girl”- buscaron por todos los medios la manera de no concretar la compra.

El pleito legal surgió luego de que las monjas vendieran, ilegalmente, la propiedad sin pedirle permiso al Arzobispado de Los Ángeles, ente que tenía que autorizar esa transacción que realizaron con la inmobiliaria Danna Hollister.

En abril de 2016, Stephaie M. Bowick, una jueza de la Corte Suprema de Los Ángeles, invalidó el acuerdo por haberlo realizado a espaldas de la cantante. Sin embargo, no se sino hasta ahora que el pleito ha llegado a su fin.

Katy Perry tiene pendiente recibir una compensación de 3,4 millones de dólares, y ahora podrá adquirir el convento.

El motivo por el que la artista estadounidense se enamoró de la propiedad aún es desconocido.

El convento se encuentra específicamente en el barrio Los Feliz. La congregación del Inmaculado Corazón de María era a quien le pertenecía la propiedad, pero desde 2011 se habían trasladado a otro lugar, por ello no usaban las instalaciones.

La iglesia solía utilizar el recinto para realizar retiros de algunos curas, pero de resto no había ninguna monja cumpliendo con sus labores religiosas en el lugar.

Colección navideña de Katy Perry

En el marco de la llegada de la Navidad, la cantante Katy Perry ha compartido algunos de los modelos que forman parte de la colección navideña de la línea de calzado que tiene.

Los diseños son realmente llamativos con los colores típicos de esta festividad. Además, hay para todos los gustos, desde pantuflas, balerinas, entre otros estilos de calzado.

Su marca es conocida en Instagram a través de la cuenta @KatyPerryCollections, y aunque fue en su cuenta personal donde compartió algunos modelos, la artista aprovechó para etiquetar a su marca.

La publicación cuenta con más de 100 mil ‘me gusta’, y puede ser el regalo perfecto para esta época del año.