LGBT

Kesha casó a una pareja homosexual real en su videoclip

En su último trabajo musical "I need a women", la cantante oficia un matrimonio igualitario

Kesha publicó recientemente el videoclip de “I need a women”, que forma parte del proyecto “Universal Love”, y en el que la cantante casa a una pareja homosexual real.

La artista es una de las cantantes pop más comprometidas con la comunidad LGTB, de la que forma parte, debido a que se manifiesta abiertamente bisexual.

Por otra parte, quiere adherirse al proyecto Universal Love; que busca hacer un álbum reinventando canciones de amor dándoles un punto de vista LGTB.

Kesha

Kesha pretende dar a conocer a la comunidad LGBT a través de su música

Esta semana publicó el vídeo de su canción I Need a Women, en el que ella misma oficia la boda de dos mujeres homosexuales.

Este sencillo es una modificación de la canción I Need a Man to Love” de Janis Joplin; adecuada a una historia de amor lésbica.

En el videoclip, Kesha casa en Las Vegas a dos mujeres, Dani y Linsay; que son pareja real, en el aniversario de la 1° boda igualitaria de EEUU.

La interprete expuso en sus redes sociales que aceptó la propuesta de oficiar la boda“Siempre he sido una defensora de la igualdad de derechos”.

“Es un problema muy cercano a mi corazón. Es algo que forma parte de mi familia, de mis amigos y de mí”. Esto lo expresó en un video que compartió en Twitter.

No es la primera vez que participa en una boda homosexual

Explicó que ella ya había participado en matrimonios igualitarios antes, y narró que es la 3° boda que oficia.

También, la canción forma parte de un proyecto musical llamado Universal Love. El mismo busca llegar a ser una colección de canciones de amor históricas reescritas y adaptadas para dar a conocer al colectivo LGTB.

Además de Kesha artistas como Bob Dylan, Vincent Valerie June o Kele Okereke forman parte de este interesante proyecto.

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Venezuela

Artículos relacionados

Close