Entretenimiento

Kim Kardashian: Lo que se sabe sobre su tercer hijo

La polémica empresaria Kim Kardashian junto a su esposo Kanye West decidieron tener un tercer hijo en otro vientre, esto debido al complicado estado de salud de ella durante los embarazos.

Kim tiene actualmente dos hijos con el rapero, North West y Saint West, la primera de cuatro y el segundo de dos.

Los motivos por los que decidieron tener un hijo en un vientre sustituto fueron las “malas entregas”, las cirugías en el útero y lo mal que se ponía Kim con cada embarazo.

Durante una de las emisiones del programa The Real, Kim confesó que la mujer que tiene a su bebé no es “como una superfan” pero sí “había visto mi lucha y había visto lo abierta que estaba sobre eso”.

Además explicó que considera que tienen la “mejor relación” porque “es tan amable, es la persona perfecta para esto por mi familia. Es grandioso. Ha sido increíble”.

Cuando le preguntaron el motivo por el que no la invitó al babyshower, la Kardashian explicó que no lo hizo porque en ese momento sus hijos no sabían quién era ella.

Este tercer hijo, que será una niña por lo que explicó durante una de las apariciones que tuvo la celebridad en el programa de Ellen DeGeneres, parece que nacerá después de navidades.

Es por esa razón que Kim y Kanye están compartiendo con North y Saintantes de que llegue la bebe”, explicó una fuente a E!

Además, esta misma fuente agregó que “esta será su última vez como una familia de cuatro, por lo que quieren disfrutar de eso. Kim y Kanye se están centrando en ellos y en sus tradiciones navideñas”.

 

Las postales navideñas de Kim Kardashian

La familia Kardashian tiene como tradición, cada año, publicar en sus redes sociales postales navideñas.

Este 2017, Kim ha sido la que ha compartido desde hace 23 días imágenes de esa gran sesión de fotos para estas festividades.

Pero dichas imágenes han dado mucho de qué hablar, bien sea por la aparición de Kanye (que por primera vez posa junto a su esposa e hijos) o por la ausencia de algunos.

Entre los que están ausentes en las postales destaca el hermano de las Kardashian, Rob. Algunos medios dicen que podría ser por su pleito legal con Blac Chyna, o por su delicado estado de salud.

Kylie tampoco aparece en las fotografías, lo cual sigue dando de qué hablar sobre el embarazo que aún no confirma.

Dice la prensa que la menor del clan no apareció por lo avanzado de su gestación, y porque ella quiere dar a conocer la noticia en sus propios términos.

El padre de las Kardashian, conocido ahora como Caitlyn Jenner, tampoco apareció, pero sí la abuela de estas poderosas mujeres de la industria del entretenimiento.

El ex de Korthney y Tristán (pareja y padre del primogénito de Khloe) tampoco hicieron acto de presencia.

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close