Kim Kardashian pensó que la iban a violar durante el robo en París

Kim Kardashian habló del robo que sufrió en octubre de 2016 en París, por primera vez en un episodio de su programa Keeping Up with the Kardashians la noche de este domingo. 

Kardashian, quien fue atracada con un arma de fuego el 3 de octubre del año pasado, le contó a su hermana el momento en el que fue apuntada con un arma por un sujeto enmascarado que se hizo pasar por un agente de policía. Kardashiam indicó que creyó que la iban a violar y a matar.

Entonces uno de los hombres armados me colocó cinta en la cara, específicamente en la boca, para evitar que gritara o algo y luego me agarró las piernas y yo no tenía… ya sabes, no tenía ropa interior debajo del vestido y me empujó hacia él, frente a la cama y pensé ‘ok, este es el momento, me van a violar; “, recordó Kardashian entre lágrimas. “Me preparé mentalmente por completo, pero luego el hombre no hizo nada y me amarró solo las piernas con cinta”.

Solo pedía para que Kourtney tuviera una vida normal después de ver mi cuerpo sin vida en la cama

Resultado de imagen para kim kardashian

Luego me estaban apuntando con un arma y pasó por mi mente que en ese momento me iban a disparar en la cabeza“, siguió con el relato, “solo pedía para que Kourtney tuviera una vida normal después de ver mi cuerpo sin vida en la cama”.

Cámaras del Canal E! se encontraban en París durante el tiempo del asalto, ya que Kim y Kourtney Kardashina estaban participando en la Semana de la Moda de París. Sin embargo, las cámaras no estaban presente durante el trágico hecho.

Este domingo Kardashian volvió a contar que los asaltantes la dejaron en el baño antes de escapar con millones dólares en joyería, entre los que estaba un anillo de 20 diamantes de quilates valorado en 4,5 millones de dólares.

Desde el asalto, 17 sospechosos fueron aprendidos con la finalidad de ser interrogados el pasado mes de enero, 10 sospechosos han sido acusados por presunta conexión con el robo de la empresaria y estrella de la televisión real, Kim Kardashian.