Deportes

Klopp abre la puerta a Gerrard

El director técnico alemán, Jürgen klopp, ha ofrecido a Steven Gerrard el día de hoy que pueda regresar al club de sus amores. De regresar lo haría para trabajar de la mano de Klopp en este nuevo camino que emprende el equipo rojo del Liverpool tanto en la Premier League como en las demás competencias domesticas.

[pullquote]La puerta siempre estará abierta para él[/pullquote]

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha asegurado este día jueves que Steven Gerrard, quien anunció también el día de hoy su retirada del fútbol profesional, tendrá siempre la puerta abierta de par en par del club inglés del Liverpool.

Gerrard, de 36 años de edad, es el cuarto jugador que más veces ha vestido la camiseta de la selección de Inglaterra con 114 partidos jugados, sólo por detrás del ex portero Peter Shilton, Wayne Rooney y de David Beckham. Gerrard disputó un total de 710 encuentros con la camiseta del Liverpool, antes de recalar en el año 2015 en el conjunto del LA Galaxy de la MLS estadounidense.

En estas 17 temporadas que pasó jugando en Anfield Road, Gerrard ganó una Copa de la UEFA, dos Supercopas de Europa, dos Copas de Inglaterra (FA Cup), tres Copas de la Liga y una Community Shield, además de una Champions League, conquistada en el año 2005, en la ya célebre e inolvidable noche de Estambul en la que el conjunto de Anfield le remontó tres goles al Milán en apenas 6 minutos y ganara definitivamente en los tiros penales.

gerrard23-segundoenfoque

La puerta siempre estará abierta para él. Tome la decisión, nosotros estaremos ahí para ayudarlo. Aparte de eso, no puedo decir mucho más“, dijo Klopp.

El entrenador alemán reiteró que no han negociado nada todavía con el ya ex jugador de fútbol para que regrese al club de sus sueños, al tiempo que instó a todos los medios de comunicación a que le den un tiempo prudencial para que tome la decisión que él considere correcta en lo que a su futuro concierne.

Desde Anfield Road están dispuestos a trabajar junto al recien retirado jugador Steven Gerrard, e incluso el propio entrenador del equipo, el alemán Jürgen Klopp, ha dado el visto bueno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close