Deportes

Kobe Bryant cada vez más cerca del retiro

Los Ángeles.- Después del juego de los Ángeles Lakers contra los Knicks de New York el coach, Byron Scott expresó que Kobe Bryant le dio a entender que sería su último año, por lo que Scott realizó una entrevista luego de culminada la gira en la gran manzana.

Bryant y Scott hablaron a principios de pretemporada de los partidos que iba a jugar Kobe, a causa de su larga lesión, tras haber sufrido en enero, una rotura en el manguito rotador del hombro derecho y el pasado 13 de Octubre, había sufrió una contusión en la pierna izquierda, en un partido de pretemporada, por lo que su médico indicó, que con 37 años de edad y las lesiones no es recomendable que juegue noches consecutivas.

En una charla a principio de temporada, también manifestó que aspiraba jugar la mayor cantidad de partidos que pudiera, ya que este puede ser su último año, de uno de los más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos; y no solo del baloncesto sino del deporte, como lo es Kobe Bryant, que podría darle un alto a su carrera deportiva luego de 20 años de carrera.

El “Black Mamba” como es apodado, reconocido por su juego, por una capacidad de anotar como pocos en la historia de este deporte, con una sed insaciable de triunfo y una mentalidad que lo ha llevado al éxito, sin importar las críticas, tiene fe en sí mismo, en sus capacidades, decía que es mejor que Jordán, ya que tenía una rivalidad con él.

Tiene algunos movimientos del gran Michael Jordán, debido que todo jugador para evolucionar debe copiar los movimientos de los mejores en este deporte, para ir desarrollando las habilidades necesarias, que él las copió de los mejores y eso va a ser una sucesión.

También de sus grandes campeonatos con Shaquille O’neal en 2000, 2001 y 2002; después de la partida de Shaq, no creían que pudiera ganar un campeonato, hasta que en el 2009 y 2010 lleva a los Ángeles Lakers al campeonato liderándolos como MVP de las finales en 2 años consecutivos.

Este hombre puede ser junto a Michael Jordán el mejor jugador en el Clutch Time (Tiro Final) de todos los tiempos. Y al lado de Magic Johnson, como la bandera el estandarte del equipo más galardonado de todos los tiempos en la NBA, Los Ángeles Lakers.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close