Konami lanzó adelanto de Pro Evolution Soccer 2018

La compañía de videojuegos estrenó hoy un avance de lo que será la nueva edición de su afamado juego.

El partido está por comenzar, y la pelota volverá a estar en juego en Pro Evolution Soccer 2018. Es que Konami – empresa que desarrolla el videojuego – reveló hoy un adelanto en el que se ven los nuevos detalles, y  que tuvo como figuras a Neymar Jr y Luis Suárez, y demás del plantel de Barcelona Fútbol Club. 

De acuerdo con un comunicado lanzado por la compañía, la nueva edición del juego traerá mejoras en la jugabilidad, mayor control incluyendo la protección de la pelota, e introducirá la opción de “toques reales”, función que mejorará en esta versión el primer control de la pelota.

Asimismo, el modo de juego en línea – PES Ligue – y la liga master en la que podés jugar con tu “Dream Team” incorporará las opciones de torneos de pretemporada y un renovado sistema de incorporaciones de jugadores. También, los personajes accederán a entrevistas previas al partido y se podrán ver escenas de lo que pasa en los vestuarios.

Igualmente, Konami agregará un aspecto visual más realista en donde se verá la captura de movimientos de los jugadores o a la tecnología Real Capture para los estadios.

Además, en el modo multijugador habrá dos nuevas modalidades cooperativas en donde elegir entre la organización de partidos de 2 contra 2, o 3 contra 3.

La interfaz, una de los ítems más cuestionados de la versión anterior, también ha sido completamente renovada con nuevos menús, imágenes reales y más funciones, la selección de partido al azar para cumplir con las demandas de los fanáticos.

Pero aún así, el PES 2017 todavía sigue teniendo vida antes del nuevo lanzamiento ya que Konami anunció que, a fines de mes, estará disponible la versión del juego para celulares y tabletas en la Google Play (para dispositivos Android). Por el momento, sólo se puede realizar un registro previo antes de descargar la aplicación.

En lo que respecta al Pro Evolution Soccer versión 2018, estará disponible para las consolas PlayStation 3 y 4, XBox 360, XBox One, y para computadoras a partir del 12 de septiembre del corriente año.

The following two tabs change content below.
Ana Belén Juanto

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología.

Comments

comments