Kylie Jenner será la más rica del clan Kardashian

Estados Unidos-. La mayor promesa del clan más famoso de la televisión, las Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, ha demostrado una vez más que cuando se trata de facturar millones de dólares y llevar a otro nivel la fama, no hay Kim, Kourtney, Khloe o Kendall que se le acerquen. 

Lanzada apenas el año pasado, la línea Kylie Cosmetic ha agotado de forma regular cada producto que la joven de tan sólo 20 años publicaba por medio de su página web y en las diferentes redes sociales, entre los que se encuentran labiales en tonos mate que permiten replicar el aspecto relleno de la boca de su creadora.

Fue la madre y mánager de las Kardashian-Jenner quien probablemente tuvo la mayor fuerza impulsora detrás del arrollador éxito de sus descendientes, la que compartió recientemente en una entrevista con la publicación femenina Women’s Wear Daily las impactantes cifras alrededor del último emprendimiento de Kylie Jenner.

Kris Jenner, quien también oficia de directora de operaciones de la firma de cosméticos Kylie Cosmetics, compartió documentos financieros, los cuales muestran que los ingresos por ventas minoritarias de la empresa de la joven de 20 años -a 18 meses de haber sido creada- alcanzan los 420 millones de dólares.

De acuerdo con las proyecciones de venta para el año en curso, otros 386 millones de dólares entrarán a las cuentas bancarias de madre e hija, algo que según estimaciones de expertos colocan a la compañía en camino a convertirse en una firma de mil millones de dólares para el año 2022.

Semejante hito financiero le tomó al gigante de la belleza francesa L’Oréal Lancôme ochenta años en ser alcanzado, mientras que Estée Lauder le tomó otros 25 años y al famoso genio de la moda Tom Ford, una década completa.

Fue la madre y mánager de las Kardashian-Jenner, quien probablemente tuvo la mayor fuerza impulsora detrás del arrollador éxito de sus descendientes

Con 96,5 millones de seguidores solo en Instagram, se espera que la integrante más joven de la familia Kardashian-Jenner, quien se las ha ingeniado para generar titulares y por consiguiente, millones en ingresos, continúe marcando el camino para influencers de todo el mundo.