Entretenimiento

La actriz Selma Blair informó retiro de Cameron Díaz de la actuación

La exitosa rubia quiere disfrutar su vida junto a su esposo

La amiga y colega de Cameron Díaz, Selma Blair anunció que la actriz está cansada y quiere vivir tranquila junto a su esposo, Benji Madden. Por tal motivo decidió retirarse del cine.

La actriz Selma Blair informó retiró de Cameron Díaz de la actuación Blair sostuvo que la divertida rubia de 45 años de edad, se retirará de la pantalla grande para disfrutar su vida. La actriz lleva trabajando en  Hollywood más de dos décadas, debido a que comenzó en el año 1994.

Aparentemente la famosa rubia estaría “saturada” de trabajar en el cine, por tal razón decide alejarse de las cámara. Además que prefiere descansar, disfrutar y pasar tiempo con su compañero Madden.

Asimismo, Selma Bair sostuvo que hace días almorzó con Cameron, donde recordaron películas. De las cuales dijo que le encantaría hacer secuelas pero lastimosamente Díaz se retiró de la actuación.

La información del retiró de Cameron fue una broma de su amiga Selma Blair.

Igualmente, agregó que refiriéndose a la actriz que ella no necesita realizar más películas. Cameron tiene una vida increíble, “de verdad no sé qué le haría volver. Ella está feliz”, dijo Bair.

Por su parte, el Daily Star Sunday buscó entre los más allegados de Cameron Díaz, por lo que una fuente no revelada confirmó la noticia. Quien dijo que la actriz está constantemente asfixiada de guiones para películas que podrían sacarla de su retiro.

La fuente sostuvo que la actriz no está interesada, debido a que está feliz, enamora. Además que desea aprovechar su libertad.

Supuestas razones del retiro de Cameron Díaz

Unas de la razones del posible retiro de la exitosa actriz de las salas del cines. Es porque ella posee una fortuna debido a su trayectoria cinematográfica. Durante el año 2008 Forbes la apuntó como una de las estrellas con mayores ingresos,  sustentándose en los últimos doce meses de su trabajo.

La actriz ha participado en filmes como “El Guardián de mi Hermana”, “Qué sucedió en Las Vegas” y “Sherk”, entre otros. Esto ha sumado bastante durante tras veinte años de carrera sin parar de grabar, por eso llegó el momento de su receso, dijo su amiga Selma Blair.

Luego del escándalo que ocasionó que Cameron Díaz se retiraría del cine. Blair ofreció unas declLa actriz Selma Blair informó retiró de Cameron Díaz de la actuación araciones en las cuales aclaraba que lo dicho por su persona, “fue una broma”. Por lo que publicó en su cuenta Twitter “¡No se retira NADA!”.

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close