La agrupación C4 Trío vuelve a Venezuela

Venezuela.- Con su gira “Presente y en Solitario” regresa la agrupación C4 Trío al Centro Cultural BOD en la ciudad de Caracas.

Luego de haber tenido una exitosa gira internacional, que a lo largo del 2016 los llevó a diversas ciudades de Europa y Estados Unidos, el Centro Cultural BOD, ubicado en La Castellana, recibe a esta premiada agrupación que ha destacado desde su lanzamiento por la indagación e innovación  de su propuesta.

C4 Trío representa un exitoso ensamble venezolano que apunta a la proyección de versatilidad del instrumento nacional. Se hace presente en el Centro Cultural BOD el próximo 5 de mayo, a las 7:00 p.m., con una presentación más privada donde Héctor Molina, Edward Ramírez, Miguel Siso y Gustavo Márquez deleitarán a la audiencia con la explosiva combinación de talento, buena vibra y excelente música que ha conquistado al público de diversas partes del mundo.

Tras haber tenido un año 2016 bastante intenso llevando el cuatro a otras latitudes, C4 Trío vuelve a los escenarios venezolanos para mostrar su nuevo show donde combina algunos de sus grandes éxitos con nuevas piezas creadas especialmente para la agrupación, siempre teniendo como punto de inicio los ritmos tradicionales del país, aderezados con elementos musicales que van desde el jazz y el pop al World Music o la música electrónica.

Con un DVD en su haber, los 10 de C4 (2015), y cinco producciones discográficas –C4 Trío (2006), Entre Manos (2009), C4 + Gualberto, (2012), De Repente (2013) y Pa`Fuera (2016)-, C4 Trío ha recibido una decena de Premios Pepsi Music en 2013 y 2014, tres nombramientos a los Latin Grammy en ese mismo período, en las categorías Mejor álbum folclórico, en ambas ocasiones, y Mejor ingeniería de grabación, en la segunda oportunidad,  donde los ingenieros de grabación, mezcla y masterización que participaron en el disco fueron galardonados.

Este concierto, que para muchos supone una ocasión irrepetible, sirve de antesala a la gira que en el segundo semestre de 2017 los llevará por Estados Unidos, Canadá y Europa. Algunos meses antes, para junio, están arreglando un espectáculo junto a Desorden Público y anuncian el lanzamiento de un nuevo CD. Si quieres conocer más de esta agrupación, los puedes encontrar en las redes sociales.

 

The following two tabs change content below.