La alegría es Correntina

Regatas recibió a Quimsa, buscando su segunda victoria consecutiva y el visitante sin David Jackson, Damian Tintorelli y Gabriel Deck

El primer cuarto terminó con Regatas dos puntos por debajo de Quimsa, lo cuál pudo haber sido aún más abultada la diferencia si no fuese por el triple de Sensley quién hoy debutó en la liga nacional.

Por el lado del visitante, Silvio Santander pidió minuto dos veces, una en el primer cuarto y otra en el segundo, muy molesta por la floja ofensiva de sus jugadores quienes demoraban mucho a la hora de tirar al aro y miraban otra opción de pase. El segundo cuarto terminó 35 a 31 a favor de Regatas quién hasta ese momento se volvía a meter en los playoff.

Durante el tercer cuarto Quimsa se puso en ventaja con 10 tantos en seguido pero esa ventaja no pudo sostenerla, se quedó y Regatas se hizo fuerte en defensa, lo controló muy bien a Perez y al mismo tiempo encontró en Martinez al jugador encargado de anotar y distribuir la pelota. El local tuvo un gran planteo colectivo e hizo pesar la experiencia y categoria de Martinez junto a los internos Leiva y Coleman.

La mayor diferencia en el juego la sacó Regatas por 16 puntos (74 A 58) lo que muestra que fue un partido con mucho ritmo y anotaciones, los triples de Spinoza y Scala llevaron al local a conseguir la diferencia a favor.

El partido terminó 86 a 74 en favor de los correntinos, con Scala como goleador del partido Regatas se quedó con la victoria y recuperó el sexto puesto en la tabla. Quimsa tuvo la posibilidad de sostenerse pero se quedó y no alcanzaron las manos goleadora de Battle y Romano que cerraron con 18pts cada uno. Regatas por el momento se mete en los playoff, el proximo Martes se enfrenta con Atenas y Quimsa con floja actuación, lejos del juego colectivo que lo consagro en la ultima liga deberá trabajar para conseguir una victoria frente a San Martín.

The following two tabs change content below.
Ariel Di Bártolo

Ariel Di Bártolo

Comments

comments