Entretenimiento

La alopecia se apoderó de la cabellera de Ashton Kutcher

Hace tres años dejó el tratamiento que prevenía su calvicie

La cabellera del actor estadounidense Ashton Kutcher se ve afectada por una alopecia que mudó permanentemente a su cuero cabelludo.

Durante una entrevista en el programa “Conan”, el actor aseguró que la situación con su cabello está comenzando a retroceder. En ese instante, comenzó a mostrar ante las cámaras de televisión sus incipientes entradas.

El actor manifestó que desde hace tiempo está perdiendo cabello, por ello comenzó a mover su flequillo para mostrar la situación con su cuero cabelludo.

Sin embargo, Kutcher añadió a sus seguidores que si se fijaban bien el problema está comenzando a desaparecer.

Se conoció que el artista de Hollywood  había, en un principio, atacado el problema de calvicie con los avances de la ciencia moderna.

Sin embargo, cuando decidió reencontrase con su actual esposa Mila Kunis ambos intentaron formar una familia, por lo que se vio obligado a abandonar los medicamentos que lo habían ayudado a no perder el cabello.

Durante la entrevista, el actor dijo que desde que tenía 25 años detectó que el cabello se le estaba cayendo. “En ese momento tomé una cita de emergencia con el especialista, me recomendó un medicamento denominado Avodart”, dijo con plena seguridad.

El actor enfatizó que hace tres años decidió dejar el tratamiento pues dispuso junto a su pareja traer hijos al mundo. Expresó que no estaba seguro de si el tratamiento era eficaz mientras intentaba tener un bebé. “Debido a mi decisión estoy experimentando nuevamente la caída del cabello”.

Pero la alopecia no ha afectado emocionalmente al actor ya que no le dedica mucho tiempo a su cabellera. Indicó que el día que pierda el cabello por completo nadie se dará cuenta, pues siempre llevará una gorra puesta. “Soy de los tipos que al salir siempre utilizo una gorra de béisbol, así que no habrá mayor problema”.

Vea También: Colombiana se ganó la beca Carlos Vives

La carrera de Kutcher gracias a su cabellera

Muchos fanáticos resaltan que Ashton Kutcher ha construido su carrera dando vida al estereotipo del eterno Peter Pan, gracias a su buen corazón.

Además, su carrera se ha formado gracias a su atractivo físico y también a la notable cabellera que siempre ha mostrado.

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close