La Bella y la Bestia regresará en busca de un Oscar en 2018

La famosa película de fantasía del clásico de Disney, La Bella y la Bestia, regresará a los cines de cara a la temporada de premios, con una especial atención en los Oscar 2018.

Esta cinta dirigida por Bill Condon tiene muchas posibilidades, algo que se puede ver también gracias a su indiscutible éxito de taquilla, así como acogida entre la crítica.

La Bella y la Bestia contó con un exitoso estreno que logró captar la atención del público, posicionándola en los primeros lugares de taquilla.

Este clásico de Disney tuvo un reparto de lujo encabezado por la talentosa Emma Watson y con una puesta en escena digna de los clásicos Disney.

Pero al parecer no fue suficiente el éxito alcanzado ya que ahora también tiene puesto el foco dentro de la importante temporada de premios. Entre estos uno de los más importantes y codiciados: los Oscar 2018.

Ahora con el objetivo de entrar en los Oscar 2018, la exitosa cinta contará con un gran respaldo de su estudio de cara a la consolidación en las nominaciones.

Solo queda esperar y ver si este éxito de Disney logra entrar en alguna de las categorías o más importante aún, si obtiene alguno de los premios.

También sería una gran oportunidad para la talentosa Emma Watson de ser nominada o galardonada con alguno de estos importantes premios.

Una carrera luego de Hogwarts

Esta joven actriz es recordada por su personaje en la exitosa saga de Harry Potter, dando vida a Hermione, la talentosa y poderosa bruja amiga de Potter. Pero Watson no se quedó solo con eso; dejó sus libros y su varita a un lado para emprender lo que ha sido una exitosa carrera cinematográfica.

Ha participado en diversas producciones que le han dado la oportunidad de mostrar otras facetas alejadas de su personaje Hermione y demostrando el talento de esta gran actriz.

La Bella y la Bestia se suma a otros proyectos que como El Libro de la Selva y Dumbo, son antiguos éxitos del estudio del Mickey Mouse que están siendo reelaborados.