Chimentos

La “China” Suárez hace terapia

La china Suárez hace terapia. La joven actriz desde que tuvo el violento episodio en el motorhome cuando filmaba la película el “Hilo rojo”, quedó muy afectada. Razón por la cual, comenzó a ir al psicólogo.

Esto, para ella, por suerte, le hace ver que no es la culpable de todo lo que le pasa. Ya que Eugenia dice ser muy autocrítica con su persona. Sin embargo cada uno es artífice de su propio destino, raro que la terapia le deje eso como resultado.

“Pero no hablo de la exposición de mi persona, para nada. Tengo otras cuestiones mucho más importantes asociadas a la vida real, no al twitter o a la pseudo vida en las redes sociales” comentó sobre su experiencia en la terapia.

Todos recuerdan el episodio del verano en el tan nombrado “motorhome”. Allí, Pampita llegó, una noche, y encontró según, la versión de la modelo, a su ex-esposo en una situación más que comprometedora con su partener en el film a estrenar en mayo.

[pullquote]“Sí, a veces tengo pesadillas. Fue horrible, algo así como la sensación que tenés después de un robo violento” expresó la China Suárez.[/pullquote].

Por supuesto, que la actriz negó todo. Puesto que, ella sostiene que estaba comiendo una palta, justo ahí porque ese era el lugar de descanso de los actores, y la modelo entró a los gritos y a pegarle a su ex.

Para contradecir todo lo que se decía, en su momento dió notas, llorando, y mostrándose muy angustiada. No obstante, nadie le creyó. Todos pensaban que mentía. Incluso, según especialistas, su lenguaje corporal lo demostraba. Y ella no podía hacer nada para disimular su incomodidad cuando le preguntaban por el actor chileno.

Nadie es víctima ni victimario, los actore  del “Hilo rojo”, negaron, y también, se llamaron a silencio. Actitud que se pudo observar, mayormente, en Vicuña. Ambos intentaron generar cierta idea de que Pampita no estaba bien, en varias entrevistas la dejaron mal parada.

Lo cierto es que ahora ellos están en pareja. No obstante, Eugenia insiste en que ella es inocente, que no tuvo nada que ver. Manifestó que no le interesa este tipo de situaciones porque tiene una vida hermosa y una familia, mezclando un poco las situaciones.

En relación con este escándalo, la China cuenta que existieron varias agresiones, pero de “mujeres, únicamente. No recibí ningún insulto de un varón. Las mujeres son más machistas que los hombres”

Si hacemos  memoria, también fue pareja de Nicolás Cabré, con quien tuvo una hija. Ellos se conocieron trabajando juntos. Pero, además, el actor estaba casado con Eugenia Tobal. La relación entre la joven surgida de las filas de Cris Moreno, y el actor, duró muy poco. Por su parte, Tobal hizo explícito el motivo de la separación con Cabré, haciendo mención a cierta infidelidad.

En cuanto a su dificultad para mantener una relación en el tiempo, la actriz manifestó que “no no fui educada con ese plus para pelearla, para luchar una relación hasta el final. Entonces, a la primera de cambio, me rajo. Yo, si no soy feliz, no me quedo un minuto más”.

Por otro lado, hizo referencia a cómo este acontecimiento influyó en forma positiva en la publicidad de la película. Eugenia explicó que “sí, es cierto. Hubiera preferido que no sucediera, pero bueno, ya está. Trataremos de sacarle provecho. Igual, yo prefiero no exponerme”.

Y como si todo esto fuera poco, a todo el embrollo, se le sumó que Pampita estuvo, un tiempo, con Nacho Viale, quien fuera novio de Suárez. ¿Hubo cambiazo, o fue a propósito?

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close