You Tube

La Divaza, un youtuber venezolano que por donde pasa arrasa

Con mucha picardía y humor se ha ganado a más de seis millones de seguidores

Pedro Luis Figueira Álvarez, mejor conocido como “La Divaza”, es un joven venezolano que supo sacarle provecho a su homosexualidad, partiendo de allí desde hace cinco años hace videos de humor en su canal de YouTube.

Gracias a su picardía, sinceridad e inteligencia se ha hecho acreedor del respeto y cariño de 6.686.790 suscriptores. Sus videos suman unas 437.559.620 visualizaciones.

La Divaza produce contenidos desde un tono humorístico y sarcástico. Tiene un canal muy variado, en lo que a contenido se refiere, pues sube desde vlogs, gameplays y críticas a premiaciones anuales como los VMAs, los Grammys o Miss Universo; hasta temas más serios de concientización social.

Desde 2016 pasó de las pantallas a los escenarios, para presentar shows de comedia a lo largo de Latinoamérica por países como Argentina, Perú, Ecuador y México, donde reside actualmente.

Su video más popular, es Roast Yourself, un reto en el que personas influyentes en Youtube cantan para reírse de ellos mismos. Tuvo tanto éxito que alcanzó unas 72.749.365 de reproducciones.

Vea también: Ami Rodríguez, un youtuber de múltiples talentos

Contágiate de toda su energía y simpatía a través de sus redes:

Canal YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCY_37NEvihrX3Te637OTxOg

Twitter: www.twitter.com/ladivaza

Facebook: www.facebook.com/ladivaza

Instagram: www.instagram.com/ladivaza

Transmisiones en vivo: www.younow.com/ladivaza

Contacto para negocios: [email protected]

Artículos relacionados

1 thought on “La Divaza, un youtuber venezolano que por donde pasa arrasa”

Close