Entretenimiento

La gira “24K Magic” de Bruno Mars llegará a Lima

Uno de los conciertos más esperados del año finalmente ya es una realidad. Bruno Mars saldrá de gira con “24K Magic”, su nuevo álbum y el Perú será parte de su recorrido.

La presentación del hawaiano en Lima se encuentra prevista para el 30 de noviembre de este año, como confirmó Artes Perú, compañía que se hará cargo del show en ese país y que recientemente ya había anunciado otro concierto de estadio para este 2017; Maroon 5 con Incubus.

[pullquote]Para la presentación de Bruno Mars se ha reservado el Nacional, donde se prevé recibir a más de 30 mil personas[/pullquote]

Para la presentación de Bruno Mars se ha reservado el Nacional, donde se prevé recibir a más de 30 mil personas. Además de Bruno Mars, llegará a Lima el grupo DNCE, encabezado por Joe Jonas, como banda telonera.

Resultado de imagen para La gira "24K Magic" de Bruno Mars

Estas son las fechas de la gira sudamericana “24K Magic” Bruno Mars:

Sábado 18 de noviembre en Apoteose de Río de Janeiro
Miércoles 22 de noviembre en Morumbi de Sao Paulo
Sábado 25 de noviembre en el Estadio Único de La Plata en Buenos Aires
Martes 28 de noviembre en el Nacional de Santiago de Chile
Jueves 30 de noviembre en el Nacional de Lima, Perú
Sábado 2 de diciembre en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito

La gira del disco “24K Magic” comenzó el 22 de marzo del 2017 en Bélgica y ha recorrido países como Francia, Portugal, España, Reino Unido. Antes de presentarse en América Latina, Bruno Mars llevará su tour a los Estados Unidos y Canadá, donde posee una agenda con más de 20 shows.

Aunque las presentaciones del cantautor con esta gira se concentran principalmente en los temas de su nuevo disco -“Finesse”, “24K Magic”, “Calling All My Lovelies”, “That’s What I Like”, entre otras-, también toca canciones que ya son clásicas de su repertorio como “Uptown Funk”, “Locked Out of Heaven” y “Treasure”.

El dato 

Además de Bruno Mars, también se ha confirmado la próxima visita a Lima de estos artistas Ed Sheeran (13 de mayo), Andrés Calamaro (24 de junio), Linkin Park (11 de mayo), Maroon 5 con Incubus (9 de septiembre), Devendra Banhart (1 de septiembre), Mon Laferte (5 de julio) y 5 Seconds of Summer (6 de septiembre).

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close