La Hacienda Santa Teresa agasajó a los participantes de su torneo

La Hacienda Santa Teresa efectuó su torneo anual en donde retribuyó el esfuerzo de todos los participantes que llevan el deporte en las venas, realizando la carrera de 13 kilómetros.

Transcurridas las siete de la mañana, los atletas iniciaron la carrera a través de las hectáreas que La Hacienda  marcó para tal fin, en donde se valieron de sus condiciones físicas.

Los ganadores en las categorías de femenino y masculino fueron: Nubia Arteaga y Jonathan Camejo.

Concierto en la Hacienda Santa Teresa

 

San Luis

Fue la primera agrupación en subir al escenario de la Hacienda, y se encargaron de interpretar temas como “Mis Ilusiones, Ven a mi Casa esta Navidad, Segundo Plato, Aunque Sea un Poco”.

Luis Castillo no pude contener la emoción una vez en el escenario,  mientras cantaba Ven a mi Casa esta Navidad, ya que la época que representa este single “la unión familiar” y porque su padre la entonó junto a él y su hermano Santiago, según reseñó  el diario El Carabobeño.

Corina Smith

La joven venezolana, maravilló a los presentes en la Hacienda con temas  como “La Difícil” “Novios” “EscapeyVitamina D”.

Su atuendo fue una camisa blanca combinada con unos shorts de color rosado, Cori puso a cantar a grandes y chicos con la misma emoción.

La cantautora declaró en una entrevista a El Carabobeño que “No hay que tenerle miedo a nada. Agradezco que las personas me escuchen y formen parte de esta gran familia que es el Team Corina Smith”

Gustavo Elis

Con un show impresionante, el cantante Elis, cantó algunos de sus singles más destacados como: Te contaré, Mujer de mi Vida, Escape, Novios, entre otros.

Para sorprender a los asistentes, su actual novia, Corina Smith, se le unió para entonar juntos Escape y Novios, estos  singles narran parte de su relación con ella.

Sixto Rein

El cantante desairó una una vez más al equipo de logística y seguridad, para estar un poco más cerca de sus fans que no perdieron la oportunidad de abrazarlo, besarlo y entnar junto a él sus diferentes canciones.

Sixto Rein quien ante todo deja ver su humildad, permitió que algunos de sus fanáticos subieran al escenario para que bailaran y cantaran con él.