Deportes

La Juventus felicitó a Gonzalo Higuaín por su flamante paternidad

Alma, su primogénita, nació en la Clínica Sedes Sapientie de la ciudad de Turín, en Italia

Argentina.- Luego de que Jorge Sampaoli anunciara la lista de convocados de la selección argentina; en la que figura Gonzalo Higuaín, el delantero también recibió otra noticia feliz: La llegada de su primera hija con su novia argentina, Lara Wechsler, de 25 años.

“Gracias por todo mi amor, esto es tuyo también… Las amo”, escribió el Pipa en su cuenta oficial de Instagram.

Gracias por todo mi amor , esto es tuyo tambien… Las amo❤️.

A post shared by Gonzalo (@ghiguain20_9) on

Por otra parte, la Juventus, en Italia felicitó al goleador del club de Turin a través de su cuenta de Twitter; que en las próximas horas se incorporará al plantel argentino en el complejo de la AFA en Ezeiza.  

Higuaín es padre por primera vez

Higuaín tuvo a su primogénita en la Clínica Sedes Sapientie de la ciudad de Turín, en Italia, donde su novia dio a luz a Alma por parto natural. Motivado a esto el club se manifestó a través de el siguiente tuit:

“Bienvenida al mundo Alma Higuaín. Felicitaciones al Pipita y a la mamá por su hija”.

Recientemente, el futbolista expresó en una entrevista para TNT Sports que la familia es mucho más importante que cualquier logro deportivo. Definió a su mujer y a su hija como “el mejor gol de su carrera”.

Gonzalo Higuaín disfrutó de dos grandes noticias el día de ayer. Además de jugar su 3° Mundial, el Pipita es padre por primera vez junto a su novia, Lara Wechsler

El goleador y su mujer siempre llevaron su relación con mucha discreción, “lo más importante de la vida, cuando dejás el fútbol, es ser buena gente y tener gente que te quiera. Yo tengo muy buena gente al lado, y es la que te va a acompañar toda la vida”.

Hasta el jueves se sumará a los entrenamientos de la Selección argentina, ya que el cuerpo técnico le dio permiso por el nacimiento de Alma. Higuaín, junto al Kun Agüero, son los delanteros de la albiceleste que intentará llevarse la copa que se les negó en Brasil.

La agenda de entrenamiento la Selección de Argentina se distribuyó de la siguiente manera:

Martes 22-5 a las 10.30- Entrenamiento (15 primeros minutos abiertos a la prensa). A las 16, entrenamiento cerrado.

Miércoles 23-5 a las 10.30- Entrenamiento (15 primeros minutos abiertos a la prensa). 13- Conferencia de prensa de dos jugadores.

Jueves 24-5 a las 10.30- Entrenamiento (15 minutos iniciales abiertos a la prensa).

Viernes 25 a las 10- Exámenes médicos por la mañana. A las 16, entrenamiento abierto con 15 minutos iniciales para la prensa.

Domingo 27-5- Entrenamiento abierto para alumnos de escuelas de la Ciudad y el Gran Buenos Aires en la cancha de Vélez Sarsfield.

Vea también: Esta es la lista de los 23 jugadores de Argentina convocados al Mundial Rusia 2018

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “La Juventus felicitó a Gonzalo Higuaín por su flamante paternidad”

Te puede interesar

Close
Close