Deportes

La Juventus planea fichar a N’Zonzi

Varios medios italianos han publicado este día miércoles con esta nueva posibilidad por parte del equipo de la Juventus de Turín para el próximo año.

Al parecer todo el fútbol italiano ha puesto sus ojos en el cuadro del Sevilla español. Al presunto interés de la Roma por hacerse con los servicios del director deportivo, Monchi, para la próxima temporada, se suma el insistente rumor que coloca al jugador  Steven N’Zonzi en la Juventus de Turín.

Pero la única novedad, en este segundo caso, está en que el histórico club transalpino estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista de origen francés pero ya en el inminente mercado de invierno que se abre dentro de muy poco, específicamente en 15 días.

Así lo han publicado varios medios deportivos de Italia en las últimas horas, aunque en los mismos también se ha tocado el tema de las diversas voces contrarias a esa misma contratación de modo de urgencia.

Por ejemplo, Tacchinardi, exjugador de la Juventus, ha dicho para Premium Sport que ahora mismo no tendría ningún sentido contratar el fichaje de N’Zonzi. La principal razón que utiliza es que el jugador no podría jugar la Champions de este año.

Algo que es verdaderamente cierto ya que el ex futbolista del Stoke City de Inglaterra está imposibilitado para ello al haber jugado ya con el equipo del Sevilla en la primera fase de grupos de la gran competición continental.

El Sevilla jugará octavos de final de Champions ante el equipo inglés del Leicester City.

En cualquiera de los casos, el mercado de invierno se acerca a paso de vencedores y habrá que estar muy atentos a las posibles novedades en el club de Nervión y también en el de la Juventus de Turín, que a simple vista parecieran que pondrán muy caliente este próximo mercado de invierno.

El cuadro del Sevilla también esta actualmente trabajando para hacer nuevas incorporaciones y reforzar aún más la plantilla del entrenador argentino Jorge Sampaoli. El Sevilla espera poder realizar una muy buena campaña en la Champions League, ahora más que sabe que enfrentará al Leicester City.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close