Entretenimiento

Para La Melodía Perfecta ser cantantes es un trabajo serio

Este duo de jovencitos se abre paso con talento y esfuerzo

Venezuela.- La Melodía Perfecta, compuesta por Gio y Gabo, visitaron la ciudad de Valencia, Venezuela, para una cita con los medios y sus seguidores.

Los asistentes pudieron deleitarse en un show cargado de talento y energía. Este duo cuenta entre sus primeros temas con “Ya no me Enamoro”, que fue un hit en las radios venezolanas.

La aceptación se coló muy rápido entre sus fans y los medios de comunicación, gracias al equipo de trabajo y a su familia, quienes los apoyaron desde un principio.

Luego de la presentación, los chicos sostuvieron una reunión en rueda de prensa donde dieron a conocer sus planes y un poco de ellos mismos.

Gabo Martínez señaló que la música es su profesión, por esto la toma muy en serio. Ante la pregunta de cuál sería su consejo a la juventud expresó:

“Muchos quieren iniciar en esta industria por farándula pero esto requiere de mucha dedicación”.

Gabo advirtió que los reveses siempre estarán presentes, pero con trabajo y esfuerzo, se pueden cumplir los sueños.

Proyectos de La Melodía Perfecta

Gio Martínez expresó que en este 2018, La Melodía Perfecta viene cargada de muchos planes.

Entre ellos se encuentran un tour tanto nacional como internacional y un apoyo de Guaco y los Hermanos Primera. También tienen planeado invitar artistas extranjeros.

Aunque tienen pensado proyectarse en el exterior, Gio y Gabo de La Melodía Perfecta siguen creyendo y apostando por su país Venezuela, donde nacieron, crecieron e hicieron su carrera hace siete años.

La Melodía Perfecta en un show para sus fans

En un show inolvidable, La Melodía Perfecta hizo estremecer a los valencianos con un repertorio de sus temas más pegados.

“Juntos”, “Te Contaré”, ”Si te Vuelvo a Ver”, entre otras, fueron coreadas por todo el público que asistió al Sambil Valencia.

Al terminar, Gio y Gabo, firmaron autógrafos y regalaron camisas con el logo de La Melodía Perfecta

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

Close