Internacionales

La portada de Trump que hizo refunfuñar a la Casa Blanca

La revista comenzó a circular hoy

Una nueva y controvertida portada de la revista New York tiene como figura central al presidente Donald Trump. 

Lo llamativo y provocativo de la portada es que el primer mandatario está representado como un cerdo.

En este orden la revista, que comenzó a circular hoy, tiene como eje un reportaje sobre la corrupción política. La cual se vive dentro de la administración del magnate.

No colusión …  incompetencia …  crueldad … Es la corrupción, estúpido”, dice el titular. “Por qué su autogestión es su mayor responsabilidad política”.

El nombre de la historia central de la revista neoyorquina es  “La Corrupción, no Rusia, es la mayor responsabilidad política de Trump”.

Asimismo, en ella  se argumentó que su mayor debilidad no es el escándalo de la Trama Rusa. Ni su crueldad con los inmigrantes. Tampoco su falta de liderazgo político, sino la corrupción.  

La corrupción y la avaricia son la debilidad de Trump

El artículo señaló que la debilidad de Trump es la corrupción y la avaricia. Aspectos que se ponen en evidencia en casi todos sus funcionarios, asesores y familiares.   

Por su parte, Jonathan Chait, autor del reportaje central de la revista, escribió lo siguiente:

 “Desde que Trump asumió el cargo, olvidó su compromiso de ignorar sus propios intereses. Se encuentra perdido en un huracán desorientador de noticias interminables”.

Precisó que Trump no realizó ningún esfuerzo para elevar los estándares éticos. Él y su administración violaron de manera grotesca las directrices existentes.

“Los lobistas están sembrados en todas las agencias. Ellos ‘regulan’ a sus antiguos empleadores y diseñan reglas que favorecen a los jefes sobre los empleados. Así como también a los dueños de negocios sobre los consumidores”.

El reportaje apareció en momentos en que la salida de distintos miembros del gabinete de Trump contrasta con los escándalos de corrupción. Sin dejar por fuera la malversación de fondos federales de miembros de su equipo de gobierno.

A lo antes expuesto se debe agregar los escándalos de los negocios inmobiliarios de su yerno y de su propia hija Ivanka Trump.  Por no mencionar de los problemas de los Trump Hotels en distintas partes del globo.

 

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

Close