La previa de Boca vs Godoy Cruz

Buenos Aires, Argentina.- Con cinco cambios, respecto al último partido, Boca recibe a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Superliga. El partido se disputará el día domingo 17 de septiembre desde las 18:05 horas en “La Bombonera”. 

El árbitro será Germán Delfino y  se televisará por TNT Sports.

Sumando los encuentros de la Copa Argentina, Boca, mantiene un invicto de cuatro partidos a nivel oficial. Este domingo, Godoy Cruz, arriba a la Bombonera con la esperanza de obtener su segundo triunfo en el campeonato. Germán Delfino será el árbitro del encuentro que comenzará desde las 18:05 hs.

Para este partido, Guillermo Barros Schelotto, planteó cinco modificaciones con respecto al equipo que venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn. De esta manera vuelven los once que comenzaron el torneo.

Los cambios son: Agustín Rossi por Guillermo Sara, Leonardo Jara por Gino Peruzzi, Frank Fabra por Fernando Evangelista, Fernando Gago por Nahitan Nández y Edwin Cardona por Junior Benítez.

Teniendo en cuenta que Boca llega a este partido con dos victorias, 1-0 frente a Lanús y 3-0 ante Olimpo, el esquema no se me modifica. Si bien la idea de juego es que Cardona se retrase unos metros para dar juego al equipo, Guillermo diagrama un 4-3-3.

Mauricio Larriera, director técnico de Godoy Cruz, tiene a sus once confirmados. Es sabido que es un partido de vital importancia para el conjunto mendocino, teniendo en cuenta que el último partido que ganó frente a la institución “Xeneize” fue en el Clausura 2011. Desde ese entonces hasta la actualidad, estos equipos se enfrentaron 10 veces, de las cuales Boca ganó seis y empataron cuatro.

A este partido Godoy Cruz llega con dos victorias y una derrota (incluyendo Copa Argentina).  Si bien el presente futbolístico no es el mejor, el campeonato recién comienza y queda mucho por recorrer.

Las buenas noticias para el elenco mendocino son las de Guillermo Pol Fernández y Victorio Ramis. Ambos recuperados de una tendinitis y una sobre carga muscular.

Posibles alineaciones:

Boca: Agustín Rossi, Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Godoy Cruz: Leonardo Burián, Luciano Abecasis, Diego Viera, Leonel Galeano, Fabricio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Gastón Giménez, Juan Garro; Erik Correa y Santiago García.

Arbitro: Germán Delfino.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera).

 

 

The following two tabs change content below.
Lautaro Ingani Loza

Lautaro Ingani Loza

Estudiante de Periodismo y Comunicación Social. Contacto: Lozalautaro14@gmail.com