Deportes

La previa de Independiente – Olimpo

Avellaneda-. Independiente recibirá este sábado desde las 20:00 horas a Olimpo en el Libertadores de América, en busca de seguir de cerca al Tomba, que se mantiene en la punta del torneo.

Por la décima fecha del Torneo Transición 2016, el rojo va a recibir a Olimpo de Bahía Blanca con la necesidad imperiosa de ganar para seguir en el lote de los de arriba. Luego del empate ante Sarmiento 0 a 0, y donde lo pudo perder si no fuera por la actuación de Martin Campaña, Independiente debe dar vuelta la página y sumar tres puntos vitales. Quedan solo 6 partidos para la culminación del campeonato, y si quiere seguir prendido arriba, el “Diablo” no puede dejar escapar la oportunidad de sumar ante su gente.

Pero no la tendrá nada fácil el conjunto de Avellaneda, ya que del otro lado habrá un viejo conocido sentado en el banco de suplente. Se trata de Christian Díaz nada más y nada menos, ex DT del rojo en el año 2012, y uno de los culpables del descenso del rojo (compartido con varios más). El ex Independiente, quien jugó y dirigió a la entidad roja, llega al mando del club de Bahía, en el cual dirigió hasta ahora 5 partidos con dos victorias, dos empates y una derrota. Nada mal para un equipo que en la última fecha empató ante Central por 1 a 1.

Por el lado de Independiente, el “Flaco” Pelegrino seguirá sin poder contar con su 9 predilecto: Diego Vera, quien volvió a sentir molestias en su pierna derecha. Ya se sabe que el uruguayo no entrará ni siquiera entre los concentrados, y se perderá su segundo encuentro consecutivo. Otro de los que no podrá ver acción es el central Víctor Cuesta, quien llego a la 5ta amarilla ante Sarmiento, y no será de la partida. Su lugar sería ocupado por el ex Godoy Cruz, Emanuel Aguilera, que le ganó la pulseada ante el juvenil “Chiqui” Moreira.

En tanto el conjunto de Christian Díaz, quien avisó que vuelve a su lugar en el mundo, irá con los mismos onces que igualaron ante Rosario Central, y en busca de conseguir un triunfo que le dé algo de respiro en la lucha de abajo.

Formaciones

Independiente: Campaña, Toledo, Pellerano, Aguilera, Tagliafico, Rigoni, D. Rodríguez, Méndez, Cristián Rodríguez, Benítez y Denis.

Olimpo: Champagne, Parnisari, Figal, Moiraghi, Quiroga, Miguez, Sills, Acuña, Mansilla, Amoroso y Pizzini.

Arbitro: Fernando Echenique

Día y horario: Sábado 20:00 hs, estadio Libertadores de América (Independiente).

Eneas Tomas Dell'oglio

Eneas Tomás Dell´Oglio, 18 Años. Columnista en Segundo Enfoque, Sección Deportes y Estudiante de Comunicación Social y Periodismo en UNLaM. Segundo Enfoque me da la posibilidad de expresarme libremente. Buenos Aires.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close