La razón por la que Emma Watson no comparte fotos sexys

La actriz, reconocida por interpretar a Hermione en la saga Harry Potter, contó a la revista Entertaiment Weekly el verdadero motivo que la llevó a tomar esa decisión. 

La artista Emma Watson, si bien posee cuentas oficiales en las redes sociales como ser Twitter, Facebook, e Instagram, no es de las que acumula millones de seguidores. Incluso, son muy pocos los fanáticos que las conocen. La razón se debe al uso particular que hace de las mismas con el que espera marcar la diferencia y romper con los estereotipos que se tienen y esperan de las actrices en todo el mundo. 

La razón se debe a su activismo social. Ella usa sus redes para expresar su lucha a favor de la igualdad y los derechos humanos. Luego de que la revista E! News cuestionara su accionar recopilando por no publicar fotos sexys, haciendo toples ni mostrando su cuerpo en poses ostentosas; dijo en entrevista con Entertaiment Weeky que las redes son “deprimentes y aterradoras, y al mismo tiempo, empoderadoras y emocionantes”.  

“Realmente dibujo una línea súper consciente entre lo que es público y lo que es privado, y eso me ha ayudado a mantener un cierto grado de cordura, porque tener a la gente dando una opinión sobre absolutamente todo sobre mí me destruiría como humano”, expresó Watson.

Emma, además, se declaró incapaz de llevar una máscara, ya que a su criterio el mundo virtual “convierte tu vida en algo que se ve, en lugar de cómo se siente, y hay un vacío en eso”. Con total sinceridad manifestó: “Me doy cuenta tanto de que los jóvenes ahora para curarse tienen que tomarse una foto para sus redes sociales, que va a obtener un cierto número de likes”, agregó: “Ya sabes, es como… estás posando en vez de vivir”. 

Por estas razones, es que la interprete que protagoniza el rol de Bella en la última película de Disney, prefiere usar sus redes sociales en un tono intelectual, mostrando sus pensamientos, armando profundos debates y dejando mensajes sobre el empoderamiento femenino y la lucha por la igualdad de derechos en el mundo. 

Photo by david_shankbone

The following two tabs change content below.
Ana Belén Juanto

Ana Belén Juanto

Estudiante de Comunicación Social (UNR). Amante de la música y la tecnología.

Comments

comments